º C Mié 20 de septiembre, 00:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Caravana y acto en Plaza Moreno

Vamos cerró su campaña y Amoretti afirmó: “Queremos llevar otra política al Concejo Deliberante”

El espacio Vamos realizó hoy un cierre de campaña con vistas a las PASO del próximo domingo. La “Caravana de la ciudad nueva” recorrió la ciudad, conformada por cinco columnas que salieron desde distintos puntos a pie y en bicicleta para encontrarse finalmente en Plaza Moreno. Allí realizaron el acto de cierre.

por Blanco Negro

10/08/2017

Vamos%20-%20cierre%20de%20campa%c3%b1a%20%281%29

“Este momento sintetiza una campaña colectiva que tiene un mensaje central: somos una fuerza en crecimiento que viene a transformar todo lo que haya que transformar. Tenemos la misión de llevar otra política al concejo deliberante, discutir con los políticos tradicionales que hacen negocios entre sí y no conocen ni les interesa la realidad de la gente”, arrancó Amoretti, primer precandidato a concejal por Vamos.

“En nuestra campaña no hacemos promesas”, agregó el referente platense de Vamos, y explicó: “Lo mejor que podemos hacer es mostrar lo que hacemos todos los días. Esa fuerza, potenciada desde el concejo, va a poner en pié una alternativa profunda para nuestra ciudad, y por eso pedimos que nos acompañen con su voto este domingo”.

“Vamos a dar la batalla”, dijo a su turno Claudia Corrales, también candidata a concejal por el espacio. “Le pusimos mucha garra a esta campaña, sobre todo las mujeres de los barrios que somos unas guerreras, y este domingo vamos a demostrar para qué sirvió tanto esfuerzo. Porque podemos, desde los barrios, llegar al concejo”.

En su discurso, Alejandro Presa expresó que Vamos es un frente que tiene “la tarea de dar la disputa en las elecciones y también levantar un espacio de quienes creemos que al gobierno neoliberal que tenemos en la ciudad, la provincia y el país se lo enfrenta con la resistencia en las calles y con la construcción de propuestas fuertes como estas”.

Más temprano había abierto el acto Manuel Bertoldi, que encabeza la lista a diputados nacionales de Vamos. “Acá en La Plata fue nuestra primera campaña hace ya cuatro años, y desde ese momento hasta hoy demostramos que es posible construir otra política, con la fuerza de la gente que mueve la provincia todos los días", aseguró.



Noticias relacionadas

  • Ooo

    La familia de Santiago Maldonado pidió que separen al juez Otranto con fuertes acusaciones

    Las repetidas contradicciones y el accionar poco claro del juez Guido Otranto, que lleva la causa por "desaparición forzada" de Santiago Maldonado, terminaron de agotar la paciencia de los familiares del joven que debería estar siendo buscado por las fuerzas de seguridad. Ya casi no quedan voces que no pidan la separación de Otranto de la causa. Se especula que deliberadamente está provocando su recusación, por lo irritante, irregular, controvertido y cuestionado accionar al frente de la investigación.
    19/09/2017

  • El%20b

    El Bolsón en tiempos de cólera, de Gendarmería, y de la desaparición de Santiago Maldonado

    La desaparición de Santiago Maldonado analizada para Info BLANCO SOBRE NEGRO desde la Patagonia Norte. Por Diego Rodríguez, periodista de FM Libertad.
    19/09/2017

  • Abuelos%20%282%29

    El Frente 1País de La Plata lanzó su campaña electoral con una maratón de actividades

    Encabezados por el candidato a diputado provincial, José Arteaga, y el candidato a primer concejal, Gastón Crespo, massistas y margaritos redoblan su trabajo y afirmaron que “el Frente 1País está más unido que nunca para superar la grieta y trabajar por todos los vecinos que queremos vivir en una ciudad mejor”.
    19/09/2017