º C Mié 24 de enero, 08:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Caravana y acto en Plaza Moreno

Vamos cerró su campaña y Amoretti afirmó: “Queremos llevar otra política al Concejo Deliberante”

El espacio Vamos realizó hoy un cierre de campaña con vistas a las PASO del próximo domingo. La “Caravana de la ciudad nueva” recorrió la ciudad, conformada por cinco columnas que salieron desde distintos puntos a pie y en bicicleta para encontrarse finalmente en Plaza Moreno. Allí realizaron el acto de cierre.

por Blanco Negro

10/08/2017

Vamos%20-%20cierre%20de%20campa%c3%b1a%20%281%29

“Este momento sintetiza una campaña colectiva que tiene un mensaje central: somos una fuerza en crecimiento que viene a transformar todo lo que haya que transformar. Tenemos la misión de llevar otra política al concejo deliberante, discutir con los políticos tradicionales que hacen negocios entre sí y no conocen ni les interesa la realidad de la gente”, arrancó Amoretti, primer precandidato a concejal por Vamos.

“En nuestra campaña no hacemos promesas”, agregó el referente platense de Vamos, y explicó: “Lo mejor que podemos hacer es mostrar lo que hacemos todos los días. Esa fuerza, potenciada desde el concejo, va a poner en pié una alternativa profunda para nuestra ciudad, y por eso pedimos que nos acompañen con su voto este domingo”.

“Vamos a dar la batalla”, dijo a su turno Claudia Corrales, también candidata a concejal por el espacio. “Le pusimos mucha garra a esta campaña, sobre todo las mujeres de los barrios que somos unas guerreras, y este domingo vamos a demostrar para qué sirvió tanto esfuerzo. Porque podemos, desde los barrios, llegar al concejo”.

En su discurso, Alejandro Presa expresó que Vamos es un frente que tiene “la tarea de dar la disputa en las elecciones y también levantar un espacio de quienes creemos que al gobierno neoliberal que tenemos en la ciudad, la provincia y el país se lo enfrenta con la resistencia en las calles y con la construcción de propuestas fuertes como estas”.

Más temprano había abierto el acto Manuel Bertoldi, que encabeza la lista a diputados nacionales de Vamos. “Acá en La Plata fue nuestra primera campaña hace ya cuatro años, y desde ese momento hasta hoy demostramos que es posible construir otra política, con la fuerza de la gente que mueve la provincia todos los días", aseguró.



Noticias relacionadas

  • Hospital-san-martin-la-plata

    Diputados bonaerenses presentaron un Pedido de Informes al ministro de Salud por el apagón en el San Martín

    La iniciativa, que se presentó esta semana en la Cámara Baja, pertenece a la diputada provincial María Laura Ramírez. En el proyecto, la legisladora de La Matanza exige explicaciones sobre los generadores eléctricos y los respiradores artificiales que fallaron en el Policlínico durante el corte de energía. Además, se solicita información sobre si hubo riesgo de vida para los pacientes, especialmente, en aquellos que tuvieron que “bolsearlos” manualmente.
    21/01/2018

  • Foto%201

    Vidal visitó a una familia platense que le había escrito por Facebook y habló de las obras hidráulicas

    La gobernadora María Eugenia Vidal visitó a una familia platense damnificada por la inundación del 2013. En el encuentro, la mandataria aseguró que las obras hidráulicas están avanzadas entre un 70 y 80 por ciento.
    22/01/2018

  • 2

    En La Plata circulan móviles de la policía sin chapa identificatoria, durante las 24 horas

    La novedad llegó a esta redacción hace unos días, cuando un vecino de la zona norte se contactó para hacer la denuncia. "Fui a preguntar a la comisaría por qué están sin patentes las unidades que patrullan en mi barrio, en Gonnet, y me sacaron de muy mala manera", había relatado el vecino. Todo, antes de que este cronista lo comprobara, fotografiara un par de unidades, recogiera testimonios y, como el vecino, fuera invitado a retirarse de la Comisaría pese a presentar credenciales y acerarse sólo a consultar sobre las razones que esgrime la fuerza para usar sus patrullas en forma cuasi clandestina.
    22/01/2018