jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 10 ago 2017

Caravana y acto en Plaza Moreno

Vamos cerró su campaña y Amoretti afirmó: “Queremos llevar otra política al Concejo Deliberante”

El espacio Vamos realizó hoy un cierre de campaña con vistas a las PASO del próximo domingo. La “Caravana de la ciudad nueva” recorrió la ciudad, conformada por cinco columnas que salieron desde distintos puntos a pie y en bicicleta para encontrarse finalmente en Plaza Moreno. Allí realizaron el acto de cierre.


“Este momento sintetiza una campaña colectiva que tiene un mensaje central: somos una fuerza en crecimiento que viene a transformar todo lo que haya que transformar. Tenemos la misión de llevar otra política al concejo deliberante, discutir con los políticos tradicionales que hacen negocios entre sí y no conocen ni les interesa la realidad de la gente”, arrancó Amoretti, primer precandidato a concejal por Vamos.

“En nuestra campaña no hacemos promesas”, agregó el referente platense de Vamos, y explicó: “Lo mejor que podemos hacer es mostrar lo que hacemos todos los días. Esa fuerza, potenciada desde el concejo, va a poner en pié una alternativa profunda para nuestra ciudad, y por eso pedimos que nos acompañen con su voto este domingo”.

“Vamos a dar la batalla”, dijo a su turno Claudia Corrales, también candidata a concejal por el espacio. “Le pusimos mucha garra a esta campaña, sobre todo las mujeres de los barrios que somos unas guerreras, y este domingo vamos a demostrar para qué sirvió tanto esfuerzo. Porque podemos, desde los barrios, llegar al concejo”.

En su discurso, Alejandro Presa expresó que Vamos es un frente que tiene “la tarea de dar la disputa en las elecciones y también levantar un espacio de quienes creemos que al gobierno neoliberal que tenemos en la ciudad, la provincia y el país se lo enfrenta con la resistencia en las calles y con la construcción de propuestas fuertes como estas”.

Más temprano había abierto el acto Manuel Bertoldi, que encabeza la lista a diputados nacionales de Vamos. “Acá en La Plata fue nuestra primera campaña hace ya cuatro años, y desde ese momento hasta hoy demostramos que es posible construir otra política, con la fuerza de la gente que mueve la provincia todos los días", aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias