º C Mié 20 de septiembre, 00:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Alternativa Vecinal Platense

Gerardo Jazmín: “Estamos muy esperanzados con hacer una buena elección”

El primer precandidato a concejal de Alternativa Vecinal Platense (AVP) dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre las elecciones del domingo. “En los barrios de la ciudad la gente nos manifiesta su apoyo”, expresó el edil que busca renovar su banca.

por Blanco Negro

10/08/2017

Jazmin

“Estamos muy contentos con la campaña que hemos desarrollado. Presentamos una lista abierta y plural que está integrada por muchos vecinos de la ciudad. Es muy importante haber tenido la oportunidad de ir con una boleta más amplia que la local”, aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO, el precandidato a concejal de La Plata Gerardo Jazmín.

Alternativa Vecinal Platense se sumó al armado del Partido Federal y presentó lista a diputados bonaerenses, con el secretario General de Camioneros, Miguel Forte, a la cabeza.

“Estamos muy esperanzados con hacer una buena elección. No podemos pronosticar resultados porque no hicimos ningún tipo de encuestas pero en los barrios de la ciudad la gente nos manifiesta su apoyo”, aseguró Jazmín.

“Hemos llevado propuestas diseñadas para cada localidad porque hace mucho tiempo que venimos dialogando con los vecinos. La problemática de la gente del casco no es la misma que la de los barrios, aunque hay temas que son uniformes como es el de la inseguridad”, agregó el edil que busca renovar su banca.

“La seguridad es un problema presente en toda la ciudad. Además, la ausencia del Estado es muy notoria en materia de infraestructura y en materia social. Los jóvenes no tienen un futuro”, continuó.

“El otro tema que nos preocupa es la calidad de los servicios públicos en la ciudad. Hemos recurrido a la justicia por las deficiencias y logramos que directivos de Edelap vinieran al Concejo Deliberante después de muchos años”, concluyó el candidato vecinalista.


Noticias relacionadas

  • Ooo

    La familia de Santiago Maldonado pidió que separen al juez Otranto con fuertes acusaciones

    Las repetidas contradicciones y el accionar poco claro del juez Guido Otranto, que lleva la causa por "desaparición forzada" de Santiago Maldonado, terminaron de agotar la paciencia de los familiares del joven que debería estar siendo buscado por las fuerzas de seguridad. Ya casi no quedan voces que no pidan la separación de Otranto de la causa. Se especula que deliberadamente está provocando su recusación, por lo irritante, irregular, controvertido y cuestionado accionar al frente de la investigación.
    19/09/2017

  • El%20b

    El Bolsón en tiempos de cólera, de Gendarmería, y de la desaparición de Santiago Maldonado

    La desaparición de Santiago Maldonado analizada para Info BLANCO SOBRE NEGRO desde la Patagonia Norte. Por Diego Rodríguez, periodista de FM Libertad.
    19/09/2017

  • Abuelos%20%282%29

    El Frente 1País de La Plata lanzó su campaña electoral con una maratón de actividades

    Encabezados por el candidato a diputado provincial, José Arteaga, y el candidato a primer concejal, Gastón Crespo, massistas y margaritos redoblan su trabajo y afirmaron que “el Frente 1País está más unido que nunca para superar la grieta y trabajar por todos los vecinos que queremos vivir en una ciudad mejor”.
    19/09/2017