viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 10 ago 2017

Alternativa Vecinal Platense

Gerardo Jazmín: “Estamos muy esperanzados con hacer una buena elección”

El primer precandidato a concejal de Alternativa Vecinal Platense (AVP) dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre las elecciones del domingo. “En los barrios de la ciudad la gente nos manifiesta su apoyo”, expresó el edil que busca renovar su banca.


“Estamos muy contentos con la campaña que hemos desarrollado. Presentamos una lista abierta y plural que está integrada por muchos vecinos de la ciudad. Es muy importante haber tenido la oportunidad de ir con una boleta más amplia que la local”, aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO, el precandidato a concejal de La Plata Gerardo Jazmín.

Alternativa Vecinal Platense se sumó al armado del Partido Federal y presentó lista a diputados bonaerenses, con el secretario General de Camioneros, Miguel Forte, a la cabeza.

“Estamos muy esperanzados con hacer una buena elección. No podemos pronosticar resultados porque no hicimos ningún tipo de encuestas pero en los barrios de la ciudad la gente nos manifiesta su apoyo”, aseguró Jazmín.

“Hemos llevado propuestas diseñadas para cada localidad porque hace mucho tiempo que venimos dialogando con los vecinos. La problemática de la gente del casco no es la misma que la de los barrios, aunque hay temas que son uniformes como es el de la inseguridad”, agregó el edil que busca renovar su banca.

“La seguridad es un problema presente en toda la ciudad. Además, la ausencia del Estado es muy notoria en materia de infraestructura y en materia social. Los jóvenes no tienen un futuro”, continuó.

“El otro tema que nos preocupa es la calidad de los servicios públicos en la ciudad. Hemos recurrido a la justicia por las deficiencias y logramos que directivos de Edelap vinieran al Concejo Deliberante después de muchos años”, concluyó el candidato vecinalista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias