viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 10 ago 2017

Cierre de Campaña

Luana Simioni: “El Frente de Izquierda es la única fuerza que enfrenta el ajuste en el Congreso y en las calles”

Hoy el Frente de Izquierda cerró su gran campaña local de cara a las PASO con la instalación de 100 mesas de difusión por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud en toda la ciudad de La Plata y un acto en Plaza San Martín.


Luana Simioni (PTS), precandidata a concejal, encabezó el cierre junto a Amelia García (PO), precandidata a diputada provincial; Marina Capello (Poder Popular) y toda la militancia del Frente de Izquierda.

Allí Simioni expresó que “este domingo el verdadero voto contra el ajuste es al Frente de Izquierda, la única fuerza que viene enfrentando en el Congreso y en las calles los ataques del gobierno”

Además, agregó: “Tenemos mucha expectativa en poder ampliar la representación que el FIT ya ha conquistado en el Congreso y alcanzar la banca en el Concejo Deliberante de La Plata para darle fuerza y visibilizar la pelea de los trabajadores, la mujeres y la juventud también en nuestra ciudad”. .

Para finalizar, la precandidata a concejal convocó a defender el voto del Frente de Izquierda y sumarse a fiscalizar. Para eso el viernes y sábado se realizarán reuniones informativas en “La Comuna”, calle 12 casi 46.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias