viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 10 ago 2017

“Macri no reparte la torta”

Fabian Cagliardi cerró campaña en Berisso repartiendo una torta gigante entre los vecinos

El dirigente peronista que encabeza la Lista 2 del frente Unidad Ciudadana cerró campaña repartiendo torta entre los militantes y los vecinos que se acercaron al local partidario de la agrupación María Roldán. “La torta no es un para unos pocos, debe ser para todos”, aseguró el precandidato.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGO, el precandidato a concejal de Berisso por Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, aseguró: “Es un cierre con mucha felicidad. Yo no puedo dar pronósticos pero es un partido que hay jugar. Nosotros garantizamos seguir en unidad en caso de perder y acompañar a la otra lista. Lo demostramos en todos los actos”.

El cierre de campaña de la Lista 2 que competirá en las PASO dentro del Frente Unidad Ciudadana contra la propuesta encabezado por Sebastián Mincarelli se realizó en el local de la Agrupación María Roldán, ubicado en calle Montevideo entre 15 y 16.

“La gente en Berisso está muy triste y mal. El dinero no alcanza, es un pueblo muy humilde que no tiene espalda para soportar las medidas antipopulares que está tomando el gobierno”, aseguró Cagliardi y agregó: “En los barrios la gente ya no le cree a Nedela. En el centro, algunos siguen esperando el cambio”.

Con respecto a las elecciones a nivel provincial, el precandidato a concejal consideró que “Cristina tiene la elección atada a la cintura y no hay manera de que pierda”, y agregó: “La gente quería más de lo que había conseguido y ahora se dio cuenta que todo lo que prometieron es mentira”.

Con respecto a la iniciativa de cerrar campaña repartiendo una torta de más de dos metros, Cagliardi aseguró: “la torta no es un para unos pocos, debe ser para todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias