º C Mié 20 de septiembre, 00:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Macri no reparte la torta”

Fabian Cagliardi cerró campaña en Berisso repartiendo una torta gigante entre los vecinos

El dirigente peronista que encabeza la Lista 2 del frente Unidad Ciudadana cerró campaña repartiendo torta entre los militantes y los vecinos que se acercaron al local partidario de la agrupación María Roldán. “La torta no es un para unos pocos, debe ser para todos”, aseguró el precandidato.

por Blanco Negro

10/08/2017

Cagliardii

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGO, el precandidato a concejal de Berisso por Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, aseguró: “Es un cierre con mucha felicidad. Yo no puedo dar pronósticos pero es un partido que hay jugar. Nosotros garantizamos seguir en unidad en caso de perder y acompañar a la otra lista. Lo demostramos en todos los actos”.

El cierre de campaña de la Lista 2 que competirá en las PASO dentro del Frente Unidad Ciudadana contra la propuesta encabezado por Sebastián Mincarelli se realizó en el local de la Agrupación María Roldán, ubicado en calle Montevideo entre 15 y 16.

“La gente en Berisso está muy triste y mal. El dinero no alcanza, es un pueblo muy humilde que no tiene espalda para soportar las medidas antipopulares que está tomando el gobierno”, aseguró Cagliardi y agregó: “En los barrios la gente ya no le cree a Nedela. En el centro, algunos siguen esperando el cambio”.

Con respecto a las elecciones a nivel provincial, el precandidato a concejal consideró que “Cristina tiene la elección atada a la cintura y no hay manera de que pierda”, y agregó: “La gente quería más de lo que había conseguido y ahora se dio cuenta que todo lo que prometieron es mentira”.

Con respecto a la iniciativa de cerrar campaña repartiendo una torta de más de dos metros, Cagliardi aseguró: “la torta no es un para unos pocos, debe ser para todos”.



Noticias relacionadas

  • Ooo

    La familia de Santiago Maldonado pidió que separen al juez Otranto con fuertes acusaciones

    Las repetidas contradicciones y el accionar poco claro del juez Guido Otranto, que lleva la causa por "desaparición forzada" de Santiago Maldonado, terminaron de agotar la paciencia de los familiares del joven que debería estar siendo buscado por las fuerzas de seguridad. Ya casi no quedan voces que no pidan la separación de Otranto de la causa. Se especula que deliberadamente está provocando su recusación, por lo irritante, irregular, controvertido y cuestionado accionar al frente de la investigación.
    19/09/2017

  • El%20b

    El Bolsón en tiempos de cólera, de Gendarmería, y de la desaparición de Santiago Maldonado

    La desaparición de Santiago Maldonado analizada para Info BLANCO SOBRE NEGRO desde la Patagonia Norte. Por Diego Rodríguez, periodista de FM Libertad.
    19/09/2017

  • Abuelos%20%282%29

    El Frente 1País de La Plata lanzó su campaña electoral con una maratón de actividades

    Encabezados por el candidato a diputado provincial, José Arteaga, y el candidato a primer concejal, Gastón Crespo, massistas y margaritos redoblan su trabajo y afirmaron que “el Frente 1País está más unido que nunca para superar la grieta y trabajar por todos los vecinos que queremos vivir en una ciudad mejor”.
    19/09/2017