º C Mié 24 de enero, 08:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Macri no reparte la torta”

Fabian Cagliardi cerró campaña en Berisso repartiendo una torta gigante entre los vecinos

El dirigente peronista que encabeza la Lista 2 del frente Unidad Ciudadana cerró campaña repartiendo torta entre los militantes y los vecinos que se acercaron al local partidario de la agrupación María Roldán. “La torta no es un para unos pocos, debe ser para todos”, aseguró el precandidato.

por Blanco Negro

10/08/2017

Cagliardii

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGO, el precandidato a concejal de Berisso por Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, aseguró: “Es un cierre con mucha felicidad. Yo no puedo dar pronósticos pero es un partido que hay jugar. Nosotros garantizamos seguir en unidad en caso de perder y acompañar a la otra lista. Lo demostramos en todos los actos”.

El cierre de campaña de la Lista 2 que competirá en las PASO dentro del Frente Unidad Ciudadana contra la propuesta encabezado por Sebastián Mincarelli se realizó en el local de la Agrupación María Roldán, ubicado en calle Montevideo entre 15 y 16.

“La gente en Berisso está muy triste y mal. El dinero no alcanza, es un pueblo muy humilde que no tiene espalda para soportar las medidas antipopulares que está tomando el gobierno”, aseguró Cagliardi y agregó: “En los barrios la gente ya no le cree a Nedela. En el centro, algunos siguen esperando el cambio”.

Con respecto a las elecciones a nivel provincial, el precandidato a concejal consideró que “Cristina tiene la elección atada a la cintura y no hay manera de que pierda”, y agregó: “La gente quería más de lo que había conseguido y ahora se dio cuenta que todo lo que prometieron es mentira”.

Con respecto a la iniciativa de cerrar campaña repartiendo una torta de más de dos metros, Cagliardi aseguró: “la torta no es un para unos pocos, debe ser para todos”.



Noticias relacionadas

  • Hospital-san-martin-la-plata

    Diputados bonaerenses presentaron un Pedido de Informes al ministro de Salud por el apagón en el San Martín

    La iniciativa, que se presentó esta semana en la Cámara Baja, pertenece a la diputada provincial María Laura Ramírez. En el proyecto, la legisladora de La Matanza exige explicaciones sobre los generadores eléctricos y los respiradores artificiales que fallaron en el Policlínico durante el corte de energía. Además, se solicita información sobre si hubo riesgo de vida para los pacientes, especialmente, en aquellos que tuvieron que “bolsearlos” manualmente.
    21/01/2018

  • Foto%201

    Vidal visitó a una familia platense que le había escrito por Facebook y habló de las obras hidráulicas

    La gobernadora María Eugenia Vidal visitó a una familia platense damnificada por la inundación del 2013. En el encuentro, la mandataria aseguró que las obras hidráulicas están avanzadas entre un 70 y 80 por ciento.
    22/01/2018

  • 2

    En La Plata circulan móviles de la policía sin chapa identificatoria, durante las 24 horas

    La novedad llegó a esta redacción hace unos días, cuando un vecino de la zona norte se contactó para hacer la denuncia. "Fui a preguntar a la comisaría por qué están sin patentes las unidades que patrullan en mi barrio, en Gonnet, y me sacaron de muy mala manera", había relatado el vecino. Todo, antes de que este cronista lo comprobara, fotografiara un par de unidades, recogiera testimonios y, como el vecino, fuera invitado a retirarse de la Comisaría pese a presentar credenciales y acerarse sólo a consultar sobre las razones que esgrime la fuerza para usar sus patrullas en forma cuasi clandestina.
    22/01/2018