º C Jue 23 de noviembre, 08:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El funcionamiento del resto de los servicios

Por las elecciones, el domingo los colectivos circularán como si fuera un día hábil

Este domingo se desarrollarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios durante dicha jornada.

por Blanco Negro

11/08/2017

Colectivo

Desde la comuna se informó que las líneas de transporte público de pasajeros cumplirán los horarios y la frecuencia de los días hábiles para facilitar el traslado de los votantes.

Además, se adelantó que la recolección de residuos no habituales (ramas, escombros y otros) que se realiza todos los domingos, se llevará a cabo con normalidad.
Asimismo, el Cementerio respetará su horario habitual, con visitas de 7 a 19 y administración y sepultura hasta las 12.

La República de los Niños mantendrá sus puertas abiertas de 10 a 19, pero sin actividades programadas; mientras que el Zoológico permanecerá cerrado.

Por su parte, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad. Durante el domingo, el Mercado Regional permanecerá cerrado.


Noticias relacionadas

  • 3

    Se robaba las limosnas de la Catedral de La Plata, lo agarraron in fraganti y quedó detenido

    "Detuvieron a un sujeto que robaba el dinero de las limosnas en la Catedral de La Plata", informó en un parte la Policía local esta tarde.
    22/11/2017

  • Cc

    Este viernes arranca el "Festival Regional de la Cerveza Artesanal" en La Plata

    El próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre, La Plata será sede de la primera edición del "Festival Regional de la Cerveza Artesanal" de la provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el predio municipal de 122 y 52. Habrá 70 stands de productores cerveceros y emprendedores gastronómicos.
    22/11/2017

  • Ollas%20espacio%20de%20sabores

    Las mejores opciones para el fin de semana en La Plata

    Algunas sugerencias para pasar el fin de semana en La Plata: un buen recital en Guajira con La Teoría del Caos, unas cervezas en el Festival Regional de la Cerveza Artesanal, no perderse la obra de teatro que se transformó en un clásico en la Sala 420, y cerrar el domingo festejando con los vecinos de la Estación Provincial. De yapa, un libro para tirarse al sol, o a la sombra según el gusto, y una recomendación para salir a cenar.
    22/11/2017