º C Vie 20 de julio, 05:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El funcionamiento del resto de los servicios

Por las elecciones, el domingo los colectivos circularán como si fuera un día hábil

Este domingo se desarrollarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios durante dicha jornada.

por Blanco Negro

11/08/2017

Colectivo

Desde la comuna se informó que las líneas de transporte público de pasajeros cumplirán los horarios y la frecuencia de los días hábiles para facilitar el traslado de los votantes.

Además, se adelantó que la recolección de residuos no habituales (ramas, escombros y otros) que se realiza todos los domingos, se llevará a cabo con normalidad.
Asimismo, el Cementerio respetará su horario habitual, con visitas de 7 a 19 y administración y sepultura hasta las 12.

La República de los Niños mantendrá sus puertas abiertas de 10 a 19, pero sin actividades programadas; mientras que el Zoológico permanecerá cerrado.

Por su parte, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad. Durante el domingo, el Mercado Regional permanecerá cerrado.


Noticias relacionadas

  • 9

    Tras una expedición, Greenpeace reveló pruebas de ecosistemas marinos desconocidos en la Antártida

    Nuevos ecosistemas en el fondo marino fueron revelados por Greenpeace luego de una expedición de tres meses en la Antártida a principio de año. Gracias a las inmersiones de submarinistas se identificaron cuatro Ecosistemas Marinos Vulnerables (EMV) que, según un grupo de científicos especialistas, deben protegerse. (VER GALERÍA DE IMÁGENES)
    19/07/2018

  • Diego%20ramoooos

    EDELAP volvió a dejar sin luz al Coliseo Podestá y Diego Ramos tuvo que terminar la obra "a capela"

    Como si fuera un mal chiste, en el Teatro Coliseo Podestá se cortó la luz por segundo día consecutivo y la obra “Cuentos de la Selva”, que ayer debió suspenderse, tuvo que terminar con sus protagonistas actuando bajo las luces de emergencia. EDELAP no dio explicaciones.
    19/07/2018

  • Bonaerense

    Las torturas y el accionar de una banda policial "asombran" en Asuntos Internos de La Bonaerense

    Una banda de efectivos que prestaban servicios en la Comisaría Décimo Segunda de Villa Elisa, está siendo investigada por la Fiscalía N 7 y la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Tras obtener pruebas de diferentes irregularidades (torturas, procedimientos fraguados y otros ilícitos), la fiscalía pidió la detención de cinco efectivos, aunque dos no lograron efectivizarse por la fuga de los imputados. Además, desde un organismo cuestionan qué hay dos uniformados más, imputados en la causa judicial sobre los que no se pidió la detención: uno de ellos era el Comisario. Una historia de apremios ilegales, pruebas "plantadas" y un asombro y poco disimulado descaro para actuar fuera de la ley.
    19/07/2018