º C Lun 22 de enero, 13:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El funcionamiento del resto de los servicios

Por las elecciones, el domingo los colectivos circularán como si fuera un día hábil

Este domingo se desarrollarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios durante dicha jornada.

por Blanco Negro

11/08/2017

Colectivo

Desde la comuna se informó que las líneas de transporte público de pasajeros cumplirán los horarios y la frecuencia de los días hábiles para facilitar el traslado de los votantes.

Además, se adelantó que la recolección de residuos no habituales (ramas, escombros y otros) que se realiza todos los domingos, se llevará a cabo con normalidad.
Asimismo, el Cementerio respetará su horario habitual, con visitas de 7 a 19 y administración y sepultura hasta las 12.

La República de los Niños mantendrá sus puertas abiertas de 10 a 19, pero sin actividades programadas; mientras que el Zoológico permanecerá cerrado.

Por su parte, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad. Durante el domingo, el Mercado Regional permanecerá cerrado.


Noticias relacionadas

  • Bio

    Una empresa invertirá 13 millones de dólares para generar electricidad a través de biomasa agropecuaria

    El intendente municipal de Cambiemos Javier Martínez y los directivos de la compañía argentina Seeds Energy Group fueron los encargados del anuncio oficial. La iniciativa está apoyada por el Gobierno Nacional: “Transformaremos los residuos orgánicos en energía eléctrica, para obtener productos fertilizantes de altísima calidad”, detallaron desde la empresa.
    21/01/2018

  • Unnamed%20%2810%29

    Más de 800 chicos por día disfrutan del verano en la Colonia de la República de los Niños

    Más de 800 chicos participan diariamente de la Colonia de Vacaciones que la Municipalidad de La Plata organiza de manera gratuita en el predio de la República de los Niños. Allí disfrutan de actividades, desde que suben al micro hasta que vuelven a sus casas.
    21/01/2018

  • 20180121_190109

    Los trabajadores del diario Hoy hicieron un festival en protesta por los despidos que ordenó Balcedo / VIDEO

    El domingo desde las 18 horas se realizó un festival sobre la rambla de calle 32 entre 3 y 4, frente al predio en el que funciona el diario (video). Fue por el anuncio de despidos masivos que la directora del medio, Miryam Renée Chávez de Balcedo, comunicó durante la semana pasada.
    21/01/2018