º C Lun 22 de enero, 13:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta madrugada

El precandidato a concejal Federico Martelli sufrió una violenta entradera en su casa

Esta madrugada, el precandidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, Federico Martelli, fue abordado por cinco delincuentes armados mientras sacaba el auto del garaje. Los ladrones ingresaron a la vivienda donde estaba reunido un grupo de militantes a los que golpearon y robaron. Al escapar realizaron algunos disparos.

por Blanco Negro

12/08/2017

Martelli

Martelli relató lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: “Estando en reunión de campaña en mi casa, sufrimos un violenta entradera con armas de fuego y disparos; mientras mis hijos dormían”.

El episodio ocurrió pasada la medianoche de este viernes en la casa del dirigente político del Movimiento de Unidad Popular (MUP) ubicada en la zona de 1 y 32.

“Pasada las 12 de la noche, 5 tipos armados ingresaron a mi casa encapuchados. Nos amenazaron y nos golpearon, yéndose a los tiros”, relató el precandidato de la Lista 4

“Quiero transmitir tranquilidad, no hay heridos de gravedad”, agregó. La investigación quedó a cargo de la titular de la UFI N° 5 de Leyla Aguilar.

“Lamentablemente es el tercer hecho violento que sufro en los últimos 6 meses. Estoy muy lejos de amedrentarme a 24hs de las elecciones”, agregó Martelli.

Paula Lambertini, precandidata a concejal por la Lista 2 que competirá en las PASO del Frente Justicialista Cumplir, expresó también a través de las redes sociales su “solidaridad con Martelli por el violento hecho ocurrido ayer”, y agregó: “Me pongo a disposición de él y su familia”.


Noticias relacionadas

  • Bio

    Una empresa invertirá 13 millones de dólares para generar electricidad a través de biomasa agropecuaria

    El intendente municipal de Cambiemos Javier Martínez y los directivos de la compañía argentina Seeds Energy Group fueron los encargados del anuncio oficial. La iniciativa está apoyada por el Gobierno Nacional: “Transformaremos los residuos orgánicos en energía eléctrica, para obtener productos fertilizantes de altísima calidad”, detallaron desde la empresa.
    21/01/2018

  • Unnamed%20%2810%29

    Más de 800 chicos por día disfrutan del verano en la Colonia de la República de los Niños

    Más de 800 chicos participan diariamente de la Colonia de Vacaciones que la Municipalidad de La Plata organiza de manera gratuita en el predio de la República de los Niños. Allí disfrutan de actividades, desde que suben al micro hasta que vuelven a sus casas.
    21/01/2018

  • 20180121_190109

    Los trabajadores del diario Hoy hicieron un festival en protesta por los despidos que ordenó Balcedo / VIDEO

    El domingo desde las 18 horas se realizó un festival sobre la rambla de calle 32 entre 3 y 4, frente al predio en el que funciona el diario (video). Fue por el anuncio de despidos masivos que la directora del medio, Miryam Renée Chávez de Balcedo, comunicó durante la semana pasada.
    21/01/2018