º C Jue 23 de noviembre, 08:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta madrugada

El precandidato a concejal Federico Martelli sufrió una violenta entradera en su casa

Esta madrugada, el precandidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, Federico Martelli, fue abordado por cinco delincuentes armados mientras sacaba el auto del garaje. Los ladrones ingresaron a la vivienda donde estaba reunido un grupo de militantes a los que golpearon y robaron. Al escapar realizaron algunos disparos.

por Blanco Negro

12/08/2017

Martelli

Martelli relató lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: “Estando en reunión de campaña en mi casa, sufrimos un violenta entradera con armas de fuego y disparos; mientras mis hijos dormían”.

El episodio ocurrió pasada la medianoche de este viernes en la casa del dirigente político del Movimiento de Unidad Popular (MUP) ubicada en la zona de 1 y 32.

“Pasada las 12 de la noche, 5 tipos armados ingresaron a mi casa encapuchados. Nos amenazaron y nos golpearon, yéndose a los tiros”, relató el precandidato de la Lista 4

“Quiero transmitir tranquilidad, no hay heridos de gravedad”, agregó. La investigación quedó a cargo de la titular de la UFI N° 5 de Leyla Aguilar.

“Lamentablemente es el tercer hecho violento que sufro en los últimos 6 meses. Estoy muy lejos de amedrentarme a 24hs de las elecciones”, agregó Martelli.

Paula Lambertini, precandidata a concejal por la Lista 2 que competirá en las PASO del Frente Justicialista Cumplir, expresó también a través de las redes sociales su “solidaridad con Martelli por el violento hecho ocurrido ayer”, y agregó: “Me pongo a disposición de él y su familia”.


Noticias relacionadas

  • 3

    Se robaba las limosnas de la Catedral de La Plata, lo agarraron in fraganti y quedó detenido

    "Detuvieron a un sujeto que robaba el dinero de las limosnas en la Catedral de La Plata", informó en un parte la Policía local esta tarde.
    22/11/2017

  • Cc

    Este viernes arranca el "Festival Regional de la Cerveza Artesanal" en La Plata

    El próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre, La Plata será sede de la primera edición del "Festival Regional de la Cerveza Artesanal" de la provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el predio municipal de 122 y 52. Habrá 70 stands de productores cerveceros y emprendedores gastronómicos.
    22/11/2017

  • Ollas%20espacio%20de%20sabores

    Las mejores opciones para el fin de semana en La Plata

    Algunas sugerencias para pasar el fin de semana en La Plata: un buen recital en Guajira con La Teoría del Caos, unas cervezas en el Festival Regional de la Cerveza Artesanal, no perderse la obra de teatro que se transformó en un clásico en la Sala 420, y cerrar el domingo festejando con los vecinos de la Estación Provincial. De yapa, un libro para tirarse al sol, o a la sombra según el gusto, y una recomendación para salir a cenar.
    22/11/2017