viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 12 ago 2017

Esta madrugada

El precandidato a concejal Federico Martelli sufrió una violenta entradera en su casa

Esta madrugada, el precandidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, Federico Martelli, fue abordado por cinco delincuentes armados mientras sacaba el auto del garaje. Los ladrones ingresaron a la vivienda donde estaba reunido un grupo de militantes a los que golpearon y robaron. Al escapar realizaron algunos disparos.


Martelli relató lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: “Estando en reunión de campaña en mi casa, sufrimos un violenta entradera con armas de fuego y disparos; mientras mis hijos dormían”.

El episodio ocurrió pasada la medianoche de este viernes en la casa del dirigente político del Movimiento de Unidad Popular (MUP) ubicada en la zona de 1 y 32.

“Pasada las 12 de la noche, 5 tipos armados ingresaron a mi casa encapuchados. Nos amenazaron y nos golpearon, yéndose a los tiros”, relató el precandidato de la Lista 4

“Quiero transmitir tranquilidad, no hay heridos de gravedad”, agregó. La investigación quedó a cargo de la titular de la UFI N° 5 de Leyla Aguilar.

“Lamentablemente es el tercer hecho violento que sufro en los últimos 6 meses. Estoy muy lejos de amedrentarme a 24hs de las elecciones”, agregó Martelli.

Paula Lambertini, precandidata a concejal por la Lista 2 que competirá en las PASO del Frente Justicialista Cumplir, expresó también a través de las redes sociales su “solidaridad con Martelli por el violento hecho ocurrido ayer”, y agregó: “Me pongo a disposición de él y su familia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias