º C Vie 20 de julio, 05:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta madrugada

El precandidato a concejal Federico Martelli sufrió una violenta entradera en su casa

Esta madrugada, el precandidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, Federico Martelli, fue abordado por cinco delincuentes armados mientras sacaba el auto del garaje. Los ladrones ingresaron a la vivienda donde estaba reunido un grupo de militantes a los que golpearon y robaron. Al escapar realizaron algunos disparos.

por Blanco Negro

12/08/2017

Martelli

Martelli relató lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: “Estando en reunión de campaña en mi casa, sufrimos un violenta entradera con armas de fuego y disparos; mientras mis hijos dormían”.

El episodio ocurrió pasada la medianoche de este viernes en la casa del dirigente político del Movimiento de Unidad Popular (MUP) ubicada en la zona de 1 y 32.

“Pasada las 12 de la noche, 5 tipos armados ingresaron a mi casa encapuchados. Nos amenazaron y nos golpearon, yéndose a los tiros”, relató el precandidato de la Lista 4

“Quiero transmitir tranquilidad, no hay heridos de gravedad”, agregó. La investigación quedó a cargo de la titular de la UFI N° 5 de Leyla Aguilar.

“Lamentablemente es el tercer hecho violento que sufro en los últimos 6 meses. Estoy muy lejos de amedrentarme a 24hs de las elecciones”, agregó Martelli.

Paula Lambertini, precandidata a concejal por la Lista 2 que competirá en las PASO del Frente Justicialista Cumplir, expresó también a través de las redes sociales su “solidaridad con Martelli por el violento hecho ocurrido ayer”, y agregó: “Me pongo a disposición de él y su familia”.


Noticias relacionadas

  • 9

    Tras una expedición, Greenpeace reveló pruebas de ecosistemas marinos desconocidos en la Antártida

    Nuevos ecosistemas en el fondo marino fueron revelados por Greenpeace luego de una expedición de tres meses en la Antártida a principio de año. Gracias a las inmersiones de submarinistas se identificaron cuatro Ecosistemas Marinos Vulnerables (EMV) que, según un grupo de científicos especialistas, deben protegerse. (VER GALERÍA DE IMÁGENES)
    19/07/2018

  • Diego%20ramoooos

    EDELAP volvió a dejar sin luz al Coliseo Podestá y Diego Ramos tuvo que terminar la obra "a capela"

    Como si fuera un mal chiste, en el Teatro Coliseo Podestá se cortó la luz por segundo día consecutivo y la obra “Cuentos de la Selva”, que ayer debió suspenderse, tuvo que terminar con sus protagonistas actuando bajo las luces de emergencia. EDELAP no dio explicaciones.
    19/07/2018

  • Bonaerense

    Las torturas y el accionar de una banda policial "asombran" en Asuntos Internos de La Bonaerense

    Una banda de efectivos que prestaban servicios en la Comisaría Décimo Segunda de Villa Elisa, está siendo investigada por la Fiscalía N 7 y la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Tras obtener pruebas de diferentes irregularidades (torturas, procedimientos fraguados y otros ilícitos), la fiscalía pidió la detención de cinco efectivos, aunque dos no lograron efectivizarse por la fuga de los imputados. Además, desde un organismo cuestionan qué hay dos uniformados más, imputados en la causa judicial sobre los que no se pidió la detención: uno de ellos era el Comisario. Una historia de apremios ilegales, pruebas "plantadas" y un asombro y poco disimulado descaro para actuar fuera de la ley.
    19/07/2018