º C Mié 20 de septiembre, 00:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta madrugada

El precandidato a concejal Federico Martelli sufrió una violenta entradera en su casa

Esta madrugada, el precandidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, Federico Martelli, fue abordado por cinco delincuentes armados mientras sacaba el auto del garaje. Los ladrones ingresaron a la vivienda donde estaba reunido un grupo de militantes a los que golpearon y robaron. Al escapar realizaron algunos disparos.

por Blanco Negro

12/08/2017

Martelli

Martelli relató lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: “Estando en reunión de campaña en mi casa, sufrimos un violenta entradera con armas de fuego y disparos; mientras mis hijos dormían”.

El episodio ocurrió pasada la medianoche de este viernes en la casa del dirigente político del Movimiento de Unidad Popular (MUP) ubicada en la zona de 1 y 32.

“Pasada las 12 de la noche, 5 tipos armados ingresaron a mi casa encapuchados. Nos amenazaron y nos golpearon, yéndose a los tiros”, relató el precandidato de la Lista 4

“Quiero transmitir tranquilidad, no hay heridos de gravedad”, agregó. La investigación quedó a cargo de la titular de la UFI N° 5 de Leyla Aguilar.

“Lamentablemente es el tercer hecho violento que sufro en los últimos 6 meses. Estoy muy lejos de amedrentarme a 24hs de las elecciones”, agregó Martelli.

Paula Lambertini, precandidata a concejal por la Lista 2 que competirá en las PASO del Frente Justicialista Cumplir, expresó también a través de las redes sociales su “solidaridad con Martelli por el violento hecho ocurrido ayer”, y agregó: “Me pongo a disposición de él y su familia”.


Noticias relacionadas

  • Aubasa

    La autopista Buenos Aires-La Plata reducirá sus carriles por obras durante 45 días

    Se aplicarán cortes parciales y balizamientos para colocar una nueva señalética vial . Por la mañana, entre las 8 y las 13, la reducción se hará sentido a La Plata, y por la tarde, la demarcación se realizará sentido a Capital federal hasta las 17 horas.
    19/09/2017

  • Jj

    Provincia de Buenos Aires: aumentos en asignaciones familiares y jubilaciones

    También hubo incremento en las asignaciones familiares en un 20%, y la jubilación mínima en un 12,96%; cómo quedarán ahora los montos que comenzarán a percibirse desde octubre
    19/09/2017

  • 1

    La Plata: Un hombre murió tras caer por el hueco de un ascensor en Barrio Norte

    Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que la víctima fue identificada como Cristian Ruiz, y que tenía 28 años.
    19/09/2017