º C Mar 22 de mayo, 08:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Unidad Ciudadana y Cumplir

Hubo presentaciones ante la Justicia Federal porque en algunas localidades no había boletas

Apoderados de Cumplir, el espacio que impulsa la precandidatura a senador nacional de Florencio Randazzo, y de Unidad Ciudadana, fuerza encabezada por la expresidenta Cristina Kirchner, presentaron denuncias ante la justicia federal contra el Correo por el faltante de boletas de ese sector en once ciudades bonaerenses.

por Blanco Negro

13/08/2017

Ee

Así lo revelaron a DyN fuentes de esa agrupación política al señalar que la denuncia fue presentada cerca de las 9:30 porque las boletas de Cumplir no se encontraban en varias de las urnas con la papeleta electoral que llegaron a las escuelas para votar en estas PASO. En tanto, fiscales de Unidad Ciudadana detectaron en varios distritos que el Correo no envió las boletas en Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Luján, Tigre, Hurlingham, Morón, San Vicente, y varios de la quinta sección electoral.

Fuentes del randazzismo reportaron que el faltante fue “total en San Nicolás”, faltaba “la mayoría en Quilmes” y sus fiscales detectaron entregas parciales de las boletas de Randazzo en San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría.

Asimismo, indicaron que se decidió presentar la denuncia para que se investiguen posibles irregularidades en la carga de las urnas por parte de los empleados del Correo porque “ante la justicia electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todas las urnas”.

DyN


Noticias relacionadas

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018

  • San%20carlos

    San Carlos: con críticas, renunció el delegado y los trabajadores realizan un paro

    Trabajadores de la delegación de San Carlos realizan un corte de calle en 32 y 137 en reclamo contra el cambio de gestión en el centro barrial. Además piden más recursos y un aumento salarial. No están prestando ningún servicio. El ex delegado se fue con críticas hacía la Municipalidad.
    21/05/2018