jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 14 ago 2017

Falta escrutar el 10% de las mesas

Secco obtuvo un amplio triunfo en Ensenada y denunció una “manipulación de los resultados”

A pesar de ser un distrito chico, Ensenada es uno de las ciudades donde el escrutinio provisorio está más atrasado, con el 89,74 % de las mesas cargadas. Unidad Ciudadana se impone con más del 41 % de los votos pero el intendente asegura que cuando termine el conteo llegarán al 45 %. “Siguen escondiendo la realidad, se hacen los buenos y terminan siendo lo peor de lo peor", criticó Secco.


Con el 89,74% de las mesas escrutadas, Unidad Ciudadana se impone con el 41,72% de los votos, quedando segundo Cambiemos con 26,74%. Luego aparece 1País con el 12,07%. El intendente, Mario Secco, se mostró muy enojado con la forma en que fueron cargados los votos en la Provincia.

El intendente de Ensenada afirmó que la ex presidente Cristina Kirchner se impondrá por más de un punto en y cuestionó duramente al oficialismo por el escrutinio provisorio. “Gobiernan para los poderosos y encima ocultan la voluntad popular”, se quejó Secco y agregó: “Jamás vimos algo así. El que gobierna tiene que ser el más generoso”.

El escrutinio provisorio en Ensenada muestra que aún falta conocer el 10 por ciento de los votos y que la última carga de datos se hizo a la 1 de la madrugada, hace 12 horas.

En declaraciones a Radio 10, el jefe comunal aseguró: “Es triste lo que hicieron, es de una bajeza increíble y una barbaridad. Siguen escondiendo la realidad, se hacen los buenos y terminan siendo lo peor de lo peor", indicó.

Sobre la perfomance de su propuesta a nivel local encabezada por Teresita Oropeza como primer candidata a concejal, Secco destacó: “Duplicamos el voto de Cambiemos y triplicamos el de Massa. Superamos el 45% y ellos daban que teníamos 32%”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias