jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 14 ago 2017

Al Islas Malvinas

La muestra más importante de fotoperiodismo argentino llega a La Plata

La muestra es organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), y será inaugurada en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en 19 y 51 el próximo viernes 18 a las 19:30 hs.


La exposición propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2016, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Más de 160 fotografías seleccionadas entre un número mayor a 3 mil imágenes enviadas por reporteros de todo el país, ofrecen al público una visión de la realidad argentina y mundial del último año.

Desde sus inicios, a principios de 1980, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a esta Muestra de Fotoperiodismo Argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía periodística argentina y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.

La muestra podrá visitarse hasta el 31 de agosto, en las tres salas del Centro Cultural Islas Malvinas, todos los días de 10 a 21hs. con entrada libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias