º C Vie 15 de diciembre, 16:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Opinión

Esto recién empieza

Por Gildo Onorato, Secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita

por Blanco Negro

14/08/2017

Gildo%20%282%29

Ayer nació una nueva experiencia del Peronismo que fue acompañada por más de medio millón de bonaerenses. Este espacio surgió con rebeldía para poner al Peronismo mirando el futuro. Estamos satisfechos de haber cumplido con la palabra y con la Ley . Las tres opciones mayoritarias perdieron votos, es evidente que la sociedad quizás castigo la insensibilidad, la soberbia y el oportunismo.

Durante la campaña pedimos el voto para sembrar una alternativa y hoy somos el único espacio que apuesta a la renovación, a darle protagonismo a los humildes y a la agenda de los que menos tienen. Junto a todos los compañeros y compañeras que laburan todos los días en cada calle, en cada barrio de la provincia.

Mas del 60% de lo bonaerenses votó opciones opositoras, lo que nos obliga a redoblar los esfuerzos de cara a octubre y sobre todo para construir una alternativa de Gobierno en el 2019.

Vamos a insistir con el reclamo para que se implemente en su totalidad la #LeydeEmergenciaSocial y vamos a insistir con la necesidad de declarar la #EmergenciaAlimentaria porque #ElHambreNoEspera.

Hace dos meses eramos un puñado, hoy somos 600.000 locos que perseguimos un sueño, poner de pie al Peronismo, representando los intereses de los trabajadores y los humildes. Somos jóvenes, Movimientos Populares , intelectuales, mujeres, dirigentes sindicales y muchos mas los que seguimos levantando la bandera que nos unifica de cara al Futuro.

Esto recién empieza.


Noticias relacionadas

  • Crespo

    Una Ciudad contra la Violencia de Género

    El próximo 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género, un problema que se ha visibilizado en los últimos años, pero que en todas sus manifestaciones continúa siendo uno de los mayores flagelos que vivimos como sociedad.Y nuestra región no es una excepción en esta cuestión.
    23/11/2017

  • Mapuche

    "Los pibes del Alto": "Hay jóvenes que en Bariloche están despertando a su conciencia mapuche"

    "Obtienen en este descubrimiento una subjetividad que ni la religión ni los partidos políticos ni los sindicatos ni la escuela les podrían ofrecer", según el autor de la nota.
    03/12/2017

  • Bonadio

    La Justicia no está habilitada para la puja político partidaria (Los jueces tampoco)

    Por Marcelo Leyría. Abogado (UNLP). Diplomado en Conducción de Organizaciones Sociales (UNSM). Miembro de la Pastoral Social. Dirigente peronista de La Plata.
    09/12/2017