sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 15 ago 2017

Para clientes del Banco Provincia

Comenzó otro miércoles de descuentos pero sin el Nini, que se bajó de la promo

El hipermercado mayorista que había sido escenario de largas colas y disturbios por la gran avalancha de consumidores que acudió para comprar con el 50 % de descuentos se bajó de la promoción del Banco Provincia que tendrá dos nuevas ediciones este miércoles y el próximo.


Para evitar que se vuelvan a repetir las estampidas de consumidos en los supermercados, el gobierno bonaerense desdobló la promoción del 50% de descuentos que ahora estará vigente dos miércoles por mes y no uno sólo como era anteriormente, aunque el tope de reintegro mensual unificado se mantendrá en 1.500 pesos.

A pesar de las modificaciones, el hipermercado mayorista Nini decidió bajarse para evitar los problemas que sufrió el 12 de julio, cuando se formaron 8 cuadras de cola para conseguir un changuito.

El momento de mayor tensión se vivió a la hora de cierre, cuando se bajaron las rejas del hipermercado para evitar que ingresaran nuevos clientes, quedando encerrados cientos de consumidores que ya habían terminado sus compras.

En las Avenidas que rodean el hipermercado los conductores estacionaron sus autos en banquinas y ramblas. La Municipalidad realizó cientos de multas pero luego decidió dejarlas sin efecto aunque advirtió que la próxima vez se ejecutarían.

“En la última promoción del 50% de descuento muchos clientes no pudieron acceder al beneficio porque nos desbordó la cantidad de gente haciendo colas para poder ingresar a nuestro negocio”, explicó el gerente comercial de Nini, Rodrigo Ochoa, sobre la decisión de bajarse de la promo.

Para suplirla, el hipermercado lanzará una nueva promoción con 20% de descuentos también para clientes del Banco Provincia los dos últimos viernes de cada mes. “Con este formato de acuerdo, nos garantizamos alcanzar a una mayor cantidad de usuarios que poseen las tarjetas del Banco Provincia y se abastecen de Nini para efectuar sus compras, a precios mayoristas”, aseguró Ochoa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias