martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 16 ago 2017

Provincia

Calendario Turístico del Fin de Semana: todas las opciones

El fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires tendrá diferentes actividades para disfrutar del tiempo libre, tales como el Concurso del Chorizo en Comodoro Py (Bragado); la Fiesta de la Ensaimada en San Pedro y la Winterfest en Villa Gesell entre otras opciones según el cronograma de la Subsecretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto, dependiente del Ministerio de Producción, a cargo de Javier Tizado.


BRAGADO – Comodoro Py
16º Concurso del Chorizo Seco en Comodoro Py
Los días 19 y 20 de agosto en distintos espacios físicos de la ciudad.
Actividades: presentación de ballet folclórico, espectáculos musicales y artísticos. Desfile cívico institucional, destrezas criollas. Entrada libre y gratuita. El día domingo, en el Salón mayor, espectáculos con entrada arancelada.
Más información: Facebook: Fiesta del Concurso del Chorizo Seco

VILLA GESELL – Villa Gesell
8º Fiesta de la Virgen de la Luz, de la Colectividad Italiana
Los días 19 y 20 de agosto en distintos espacios físicos de la ciudad.
Actividades: Rezo del Santo Rosario y Celebración de la Santa Misa en la Parroquia Inmaculada Concepción. Entrada gratis
Más información: Facebook: Secretaría de Turismo de Villa Gesell

27º Winterfest – Fiesta Invernal de la Cerveza
Los días 19 y 20 de agosto a partir de las 20 hs., en la Sociedad Alemana de Villa Gesell, Camino de los Pioneros Nº 1997 (camino acceso al Golf Club).
Actividades: cena – show con baile, para un público diverso, dispuesto a divertirse en un ambiente familiar. Comida típica, bailes folklóricos alemanes, orquestas típicas y baile “non stop”. Sorteos y concursos. Programa/Flyer: ver anexo.
Más información: Facebook: Secretaría de Turismo de Villa Gesell

22º Chocogesell
Del 19 al 21 de agosto a partir de las 13 hs., en Alameda 202 y Calle 303 Ingreso Principal al Pinar del Norte
Actividades: exposición que pone de manifiesto la amplia gama de elaboración local de repostería artesanal en chocolate. Además, brinda en su programación actividades alternativas tales como concursos de repostería, espectáculos musicales y actividades infantiles. Entrada libre y gratuita
Más información: Facebook: Secretaría de Turismo de Villa Gesell

SAN PEDRO – San Pedro
15º Fiesta de la Ensaimada Mallorquina
Del 19 al 21 de agosto en el Paseo Público Municipal.
Actividades: venta y elaboración de ensaimadas, comidas y bailes típicos, shows artísticos, talleres. Además habrá asador criollo y feria artesanal.
Más información: Facebook: CulturaSp San Pedro

BOLIVAR – San Carlos de Bolívar
6º Festival de Cine Nacional Leonardo Favio
Del 19 al 26 de agosto en la ciudad de Bolívar
Actividades: presentación de producciones con fines competitivos. Además, se desarrollarán secciones tales como “Hablemos de cine” donde personalidades del medio contarán sus experiencias en el medio audiovisual. Al término del festival se realizará el concurso donde del público con su entrada, podrá ganar un viaje para dos personas al festival Pantalla Pinamar 2018.
Más información: www.festivalleonardofavio.com

SUIPACHA – Rivas
Fiestas Patronales San Roque
El 20 de agosto a partir de las 9 hs., en Gral Rivas
Actividades: evento cultural reconocido en toda la región que congrega artistas, artesanos, vecinos y visitantes de los más diversos puntos de la provincia. Además de disfrutar de gastronomía regional los visitantes podrán deleitarse con espectaculos musicales, de destreza criolla y entretenimientos para los niños.
Más información: Facebook: Municipalidad de Suipacha

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias