viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 20 ago 2017

Agentes de la Policía Local

Detuvieron en La Plata a una mujer con 86 bolsas de cocaína fraccionadas para la venta

Agentes de la Policía Local detuvieron esta madrugada a una mujer de 37 años, quien transportaba 86 bolsas de cocaína, la cual se encontraba fraccionada para la venta, según informó la Municipalidad de La Plata.


El episodio ocurrió esta madrugada, a las 6:30 horas, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando los patrullajes habituales por la zona de 1 y 67, donde detectaron a una mujer quien “mostraba actitudes sospechosas”, según se precisó.

“Al ver el patrullero, la persona se tapó la cara y comenzó a apresurar el paso, por tal motivo la policía la interceptó para realizar una identificación”, se informó.

Según se precisó desde la Secretaría de Seguridad de la Comuna, en el cacheo preventivo, en el cual participó un testigo, se encontró entre las prendas de la mujer escondidas un total de 86, envoltorios de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 60 gramos.

La mujer, de 37 años, fue traslada Comisaria Seccional Novena de La Plata, donde se labraron actuaciones correspondientes bajo la caratula de Infracción a la Ley 23.737 con fines de comercialización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias