jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 21 ago 2017

Una jornada primaveral

A pleno sol, grandes y chicos festejaron el Día del Niño en distintos barrios de La Plata

Como todos los años el lugar de mayor concurrencia fue la República de los Niños, pero en muchos barrios de la ciudad también hubo actividades recreativas y culturales para celebrar la jornada.


El predio de Gonnet de la República de los Niños se comenzó a colmar desde temprano. Con entrada libre y gratuita, grandes y chicos se acercaron para disfrutar de todos los atractivos que presenta el lugar tras su refundación.

“Fue una tarde hermosa, ya desde temprano el predio se colmó de chicos que vinieron junto a sus familias a disfrutar de todos los atractivos que la República de Niños ofrece esta temporada”, destacó el Director del predio, Manuel Wirtz. Vale aclarar que a lo largo de todo el mes de agosto, para conmemorar el Día del Niño, el lugar ofrece de 10.30 a 12.30 horas el libre acceso a todos los juegos mecánicos del nuevo parque de diversiones.

Los atractivos de este fin de semana incluyeron eventos promovidos por la Municipalidad de La Plata en diversos puntos de la ciudad, como por ejemplo la presentación del Payaso Manotas, que brindó un show el sábado en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos.

En la zona del casco urbano, más precisamente en el Centro Cultural Islas Malvinas, se presentó el show musical y teatral “Cintita”, y en el Club Romerense los chicos pudieron disfrutar de la obra “En un cuadradito de sol”.

Por otra parte, el Cine Select Móvil proyectó las películas de “Kung Fu Panda 3” en Ringuelet y “Mi Villano favorito 3” en la plaza Giuseppe Garibaldi de Sicardi, donde la jornada incluyó juegos inflables y la presentación de espectáculos como “Juanita, cantame un cuento”, el Mago Alexander y el Payaso Meterete.

En el Club Circunvalación los más chicos también pudieron disfrutar de los festejos por el Día del Niño con la presentación de “En un cuadradito de sol”, obra ganadora del Concurso de la Comedia Municipal 2017.

Además, en el Parque Ecológico los payasos de “Kaplum!”, brindaron un viaje imaginario en un sinfín de aventuras quijotescas, y en el Playón de Meridiano V de 17 y 71 se presentaron “El Circo de la Gran 7” y “Circo a Bagagem”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias