miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 21 ago 2017

"A pulmón y sin la ayuda de nadie"

Una multitud disfrutó de un Día del Niño Solidario en el que participaron 500 chicos de Los Hornos

La Fundación Acción Solidaria Platense y la escuela de boxeo de "El salteño Rody Tapia”, realizó una megafiesta para más de 500 chicos hornenses. "Asociado a regalos, festejos y sonrisas, el Día del Niño suele ser un momento especial en los barrios más necesitados. Olvidarse de la difícil realidad cotidiana y proponer que ningún chico se quede sin su posibilidad de jugar y ser feliz, es todo un desafío", destacaron los organizadores.


Autos clásicos de colección, chocolatada, golosinas, inflables, bandas en vivo y regalos, poblaron el paisaje de uno de los barrios más populosos de La Plata.

“A pesar de que muchas veces estos encuentros son exclusivamente para los niños, también fue una excusa para colaborar con la unión de la familia y la participación de los adolescentes de la zona”, comentaron los organizadores del evento.

“Deseamos que este año los chicos tengan un día diferente gracias a la solidaridad de los hornenses, por eso apuntamos a regalarle un juguete nuevo o en excelente estado. Nos emociona mucho poder lograr esto, a pulmón y sin la ayuda de nadie. Optamos por hacerlo en la calle porque creemos que tiene que ser el patio delantero de nuestras casas, acompañando y ayudando a todas las familias que se sumen”, contó Emmanuel Polo, Director de la Fundación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias