jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 24 ago 2017

"Textos 1"

Está a la venta en librerías y puestos de diarios una antología que reúne los textos de 20 escritores platenses

El libro, publicado por La Comuna Ediciones, reúne los textos de 20 escritores platenses y es el primero en la nueva etapa que transita el sello editorial dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.


“Textos 1” se podrá adquirir en todos los puestos de diarios y revistas y en las siguientes librerías: El Aleph (49 entre 5 y 6); Atenea (Diag.80 esquina 49); Rayuela (Plaza Italia); Cipriano (49 entre 4 y 5); La Normal (7 entre 55 y 56); Los Hornos (137 entre 64 y 65); City Bell Libros (Cantilo esquina 14A).

El libro está compuesto por las distintas miradas y generaciones de escritores platenses; una muestra del momento que atraviesa la literatura que se hace en La Plata.

Escriben: Omar Giménez, Horacio Fiebelkorn, Juan Bautista Duizeide, Paula Tomassoni, Cecilia Martínez, Nicolás Maldonado, José Ioskyn, Alicia Paroni, Gastón Figueiredo Cabanas, Nelson Mallach, José Supera, Maximiliano Costagliola, Carlos Ríos, Carolina Bruck, Mariano Dubín, Francisco Magallanes, Camila Sadi, Eric Schierloh, Ramón D. Tarruella y Cristian Vitale.

“Es una fascinante convergencia de fuerzas narrativas, por cuyas páginas desfilan la belleza musical de una quietud ribereña o la poética inquietante del realismo más salvaje; un verso, la duda y el futuro, la tragedia, el humor sanador y el terror unánime que en una ciudad post inundada puede causar el cielo y su silencio torrencial”. (Extracto de Primer Paso, por Facundo Báñez).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias