sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 28 ago 2017

El próximo viernes a las 21 horas

Onda Vaga festeja en La Plata sus 10 años y sigue presentando su trabajo "OV IV"

Será en el Teatro Sala Ópera (58 entre 10 y 11) de La Plata. Las entradas anticipadas están disponibles en la boletería del Teatro, Jason Rock y Plateanet.com.ar


Además de temas clásicos sonarán las nuevas canciones de OV IV, cuarto trabajo de estudio de la banda. Un encuentro con nuevos sonidos que se suman a la fiesta popular que los consagró de boca en boca en los escenarios del mundo.

Sobre Onda Vaga

La banda argentina nació en 2007 en tierras uruguayas a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Flor de Mambo) en voz y trombón.

Desde sus comienzos Onda Vaga eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica. Y gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces se convirtieron en suceso de culto con presentaciones constantes, siempre a sala llena.

Con 10 años de historia, la banda ya tiene cuatro discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008) “EspírituSalvaje” (2010), “Magma Elemental” (2013) y “OV IV” (Onda Vaga Cuatro) (2016), siete giras europeas, presentaciones en cuatro continentes y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón (ver video) donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses y Noel Gallagher.

Onda Vaga se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público.

El Facebook oficial de la banda supera los 240 mil fans y la participación de la gente con comentarios y posteos compartidos en sus propios muros deja en evidencia el entusiasmo y la lealtad del público con la banda.

En 2016, además de presentar su 4to disco de estudio, Onda Vaga tocó nuevamente en Europa e incorporó los principales puntos de América Latina en una gira mundial que duró más de dos meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias