viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 4 sep 2017

En forma gratuita

Ingresantes 2017 de la UNLP de ambos sexos podrán practicar fútbol y tenis

Los estudiantes regulares e ingresantes 2017 a una carrera de grado de la Universidad Nacional de La Plata podrán participar gratuitamente en las disciplinas deportivas de fútbol 7 femenino y tenis, tanto masculino como femenino en la categoría single y doble.


En el caso de fútbol, la inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 15 de septiembre inclusive, mientras que para jugar al tenis se podrán anotar hasta el hasta el 8 del mismo mes, inclusive.

Los interesados deberán entregar la planilla de inscripción y acercarla antes de la fecha prevista a la Prosecretaría de Bienestar Universitario, ubicada en la planta baja del Edificio de Presidencia, Av. 7 entre 47 y 48, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.

Los Torneos Universitarios son organizados por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes, y se llevarán adelante en la Canchas del Campo de Deportes, en 50 y 117.

Todas las dudas se pueden consultar a través del facebook Bienestar Unlp o por medio de la cuenta en Twitter, @BienestarUnlp

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias