º C Dom 18 de agosto, 23:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En "El Mercadito"

En Tolosa, policías acudieron a un llamado al 911 y cuando bajaron les robaron el patrullero

El insólito robo ocurrió en la noche del martes, cuando efectivos de la Policía Local de La Plata acudieron a un llamado al 911 efectuado desde una vivienda ubicada en Avenida 520 y 116 del barrio “El Mercadito” de Tolosa. Los agentes se bajaron del patrullero y lo dejaron en marcha, situación que fue aprovechada por un joven que se lo llevó a toda velocidad. El vehículo fue encontrado poco después pero se habían robado una escopeta, el equipo de radio, un chaleco antibalas y las luces de la sirena.

por Blanco Negro

06/09/2017

Polic%c3%ada%20local

Según revelaron fuentes policiales, los efectivos llegaron a una vivienda ubicada en 520 y 116 tras recibir una denuncia por un conflicto familiar. En el lugar encontraron a un chico de 16 años fuera de control y al bajarse del móvil, un delincuente se lo llevó.

El patrullero fue encontrado en 515 y 122, a unas pocas cuadras de donde había sido robado. El delincuente se había llevado las llaves una escopeta calibre 12/70, el equipo de radio, un chaleco antibalas y las luces de la sirena.

Los policías, al advertir la maniobra, dieron el alerta y minutos después el móvil fue encontrado abandonado. Tomó intervención la Dirección de Asuntos Internos, que inició un sumario administrativo a los tres uniformados involucrados en el hecho.

“Desde el 2009 venimos advirtiendo el desmadre social en el barrio El Mercadito. Ayer se robaron un patrullero. Los propios habitantes están cansados de la violencia que afecta al lugar. Requerimos ya una rápida presencia del Estado en una zona absolutamente liberada”, aseguró Pablo Pérez, dirigente de Iniciativa Ciudadana, una entidad con fuerte presencia en Tolosa.


Noticias relacionadas

  • Gafas

    ¡Los anteojos para sol no son juguetes!

    El Colegio de Ópticos difundió un texto en el que brinda consejos sobre "cómo cuidar la salud visual de los niños".
    18/08/2019

  • Unnamed

    Comenzaron a pavimentar la calle 600 en Los Hornos, desde 137 hasta 155

    Comenzaron a realizar tareas hidráulicas, las banquinas y la señalización horizontal. Es una obra coordinada entre la comuna y Vialidad bonaerense.
    18/08/2019

  • Taxi

    Un taxista fue apuñalado en un pulmón y en el corazón, sufrió un paro cardíaco y lucha por su vida

    Tres hombres lo atacaron en 149 entre 32 y 33, en el barrio San Carlos. Está en la terapia intensiva del hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en estado crítico.
    18/08/2019