miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 8 sep 2017

En la sala del MUGAFO

Inauguran la muestra de grabados y poemas “Cicatriz y Huella” en el Islas Malvinas

Desde esta tarde a las 18 se exhibirá la muestra “Cicatriz y Huella”, de Patricia Concina y Gonzalo Lagos, en la sala del MUGAFO, en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en Avenida 19 y 50, con entrada libre y gratuita.


La muestra conjunta de la platense Patricia Concina y el cordobés Gonzalo Lagos, que se conocieron trabajando en España, llega a la ciudad con una cuidada selección de sus últimos trabajos.

Ambos artistas son partícipes de la Escuela de Oficios y Cultura, en Valencia, España, donde se desarrolla un proyecto colectivo, integrado por colegios, asociaciones, comerciantes y vecinos, cuyo objetivo es vincular los saberes de quienes participan, a la cotidianidad revalorizando el aprendizaje como un acto social que pone a la cultura como objetivo primero en la labor de los oficios.

Con el mismo espíritu nació “Cicatriz y Huella”, una muestra integrada por 30 obras, aguafuertes, aguatintas, manera negra o mezzotintas que cuenta con intervención con linograbado, carborundo, gofrado y pigmento oro, que se amalgaman con la obra literaria de Gonzalo Lagos.

La muestra se podrá visitar hasta el 23 de septiembre de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias