martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 10 sep 2017

Esta tarde

Sergio Massa visitó el Club El Progreso de Brandsen y dialogó con vecinos, comerciantes y jubilados

"Mas allá de los fantasmas del pasado y de los problemas del presente, podemos corregir el rumbo y empezar a soñar con una Argentina unida y para todos", expresó.


El diputado nacional Sergio Massa visitó el partido bonaerense de Brandsen, donde dialogó con vecinos, comerciantes y jubilados. En ese marco, el candidato a senador por la fuerza política 1Pais transmitió sus propuestas para mejorar el empleo de los jóvenes, las jubilaciones, la generación de trabajo, la lucha contra la inseguridad y contra el narcotráfico.

Acompañado por el candidato a concejal Daniel Caraballo y el senador provincial José Luis Pallares, Massa felicitó a las autoridades del Club El Progreso por su 50º aniversario, y mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación Civil Vecinos Barrios Mataderos.

En ese marco, el líder de la fuerza 1País sostuvo: "Estamos aprovechando cada una de estas recorridas para conversar con la gente, contarles nuestra propuesta, y sobre todo para terminar de quitarle los miedos”.

Y añadió: “En agosto la gente votó con miedo, y hoy ese miedo se potencia por la violencia política que se instaló a partir del caso de Santiago Maldonado”.

También Massa destacó: “Ningún país sale adelante en medio de un clima de violencia y división. Por eso, nuestra tarea es llamar a la unidad y mostrarle a los argentinos que podemos vivir mejor. Más allá del miedo, de los fantasmas del pasado y de los problemas del presente, podemos corregir el rumbo y empezar a soñar con una Argentina unida y para todos”.

“Junto a nuestro equipo vamos a poner en la agenda los temas que de verdad tenemos que resolver, como el empleo de los jóvenes, las jubilaciones y el destino de la plata de las jubilaciones, la generación de trabajo, la lucha contra la inseguridad, la lucha contra el narcotráfico”, indicó.

Por último, consultado por las preocupaciones que le plantean los vecinos, Massa concluyó: “El problema más grande que vive hoy cualquier ciudadano tiene que ver con la incertidumbre. Y a la incertidumbre la vencemos si rompemos los miedos que, desde la violencia del Estado o la violencia política, se generan sobre la gente. Un Estado no puede avanzar si convive permanentemente con la construcción de miedos por parte de sus dirigentes. Tenemos que romper el miedo, tenemos que romper con la idea de que vivimos entre dos demonios, y empezar a buscar un horizonte cierto para la Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias