º C Sáb 24 de febrero, 18:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el gremio ATULP

Se incendió la sede del Comedor Universitario de Avenida 44

Un cortocircuito eléctrico provocó anoche un incendio en la sede ATULP, donde funciona una de las cuatro bocas de expendio del Comedor Universitario de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en avenida 44 entre 9 y 10. Todas las sillas y mesas quedaron afectadas.

por Blanco Negro

11/09/2017

Comedor

Los daños materiales alcanzaron la totalidad de las sillas que se usan para los almuerzos, varias mesas y a raíz del siniestro deberá pintarse nuevamente toda la sede.

El director del Comedor Universitario, Bruno Carullo, informó que los estudiantes que utilizan este servicio deberán trasladarse a la sede del Comedor de 50 entre 116 y 117, “al menos por el término de 15 días aproximadamente, tiempo en que se prevé estarán listas las reparaciones”.

“Se prendieron las sillas de plástico y el fuego llegó hasta el techo de durlock. También se quemaron todas las mesas”, detalló Carullo. En esa sede asisten cerca de mil chicos por día.

Sobre los arreglos necesarios para que la sede vuelva a funcionar con normalidad, el director detalló: “Hay que comprar mesas y sillas nuevas, arreglar la parte eléctrica y la mampostería”.



Noticias relacionadas

  • Verdura

    Acentuaron los controles en verdulerías "por el manejo de residuos y la ocupación de veredas"

    Son operativos de inspección que se realizan en diversas verdulerías de la ciudad "con el objetivo de verificar el manejo de residuos, la ocupación de las veredas y las ubicaciones de toldos, techos y demás objetos aéreos", según se informó.
    23/02/2018

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018