viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 sep 2017

En el gremio ATULP

Se incendió la sede del Comedor Universitario de Avenida 44

Un cortocircuito eléctrico provocó anoche un incendio en la sede ATULP, donde funciona una de las cuatro bocas de expendio del Comedor Universitario de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en avenida 44 entre 9 y 10. Todas las sillas y mesas quedaron afectadas.


Los daños materiales alcanzaron la totalidad de las sillas que se usan para los almuerzos, varias mesas y a raíz del siniestro deberá pintarse nuevamente toda la sede.

El director del Comedor Universitario, Bruno Carullo, informó que los estudiantes que utilizan este servicio deberán trasladarse a la sede del Comedor de 50 entre 116 y 117, “al menos por el término de 15 días aproximadamente, tiempo en que se prevé estarán listas las reparaciones”.

“Se prendieron las sillas de plástico y el fuego llegó hasta el techo de durlock. También se quemaron todas las mesas”, detalló Carullo. En esa sede asisten cerca de mil chicos por día.

Sobre los arreglos necesarios para que la sede vuelva a funcionar con normalidad, el director detalló: “Hay que comprar mesas y sillas nuevas, arreglar la parte eléctrica y la mampostería”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias