º C Lun 18 de junio, 08:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Región

Candidatos a diputados y especialistas en seguridad: se reunieron Susana González y Guillermo Escudero

La Secretaria de Seguridad de Ensenada, Susana González, mantuvo una reunión con el candidato a diputado provincial Guillermo Escudero para avanzar en la formulación de un proyecto de Ley que busca mayor participación de los Intendentes en el diseño de las políticas de seguridad en los distritos.

por Blanco Negro

13/09/2017

Img_5629

Del encuentro también participó el Presidente del bloque del FPV Ensenada, Martín Slobodian, y coincidieron en que la ciudadanía hace los reclamos, en forma directa, a los Intendentes, sin embargo, “los Jefes Comunales hoy no tienen participación en el armado de la política de seguridad” explicó Susana González.

La Secretaria de Seguridad agregó que también impulsará la recuperación de la Jefatura Distrital Berisso – Ensenada que fue eliminada por el Gobierno de Cambiemos y que trae como consecuencias una quita permanente de efectivos de la ciudad hacia La Plata.



Noticias relacionadas

  • Tucho

    Sindicatos y movimientos sociales de la Región reciben con “entusiasmo” al nuevo Arzobispo de La Plata

    La asunción formal de Víctor Manuel "Tucho" Fernández como nuevo titular de la arquidiócesis platense tendrá lugar este sábado en un acto que contará con la presencia de referentes religiosos, populares, sindicales y políticos. Desde la "Multisectoral 21F La Plata, Berisso y Ensenada que agrupa a gremios y organizaciones sociales saludaron la llegada del nuevo arzobispo.
    16/06/2018

  • Gg

    Reclaman que Vidal "expulse" a Mateo Nicholson, un funcionario acusado por un caso de corrupción

    El bloque de legisladores del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires le solicitó a la gobernadora María Eugenia Vidal el apartamiento inmediato del funcionario del área educativa - involucrado a través de una escucha telefónica - que pidió inventar un presupuesto. “Queremos saber cómo actuará Vidal ante el primer hecho de corrupción comprobado en su gobierno”, dispararon.
    16/06/2018

  • Martin%20yesa

    Denuncia penal contra el Intendente de Pinamar: la defraudación al Estado llegaría a los 12 millones de pesos

    Hace pocos días, el intendente de Pinamar fue denunciado penalmente en los Tribunales de Comodoro Py por un presunto desvío millonario de fondos. Los denunciantes estiman que la defraudación al Estado Nacional llegaría a los $12 millones. Interviene la jueza María Servini.
    16/06/2018