martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 14 sep 2017

Junto a dirigentes de la zona

Mosca recorrió el sur de la Provincia e inauguró obras en Patagones, Villarino y Punta Alta

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, junto con el intendente de Patagones, José Luis Zara y los candidatos a diputados Santiago Nardelli y Laura Aprile, inauguraron el sector administrativo del hospital "Dr. Pedro Ecay", realizado con aportes del Fondo de Infraestructura Municipal, y recorrieron los avances del sector de diagnóstico por imágenes.


El nuevo sector administrativo del hospital, comprende seis nuevos espacios y dos sanitarios, donde funcionarán las oficinas de administración, compras, contaduría, recursos humanos y programas sanitarios; y permitirá un mejor rendimiento administrativo ya que se atienden gran cantidad de pacientes del distrito y la región.

“Este tipo de obras son producto de un trabajo en equipo con los intendentes, tanto de la oposición como del oficialismo, pero también de una decisión muy fuerte de María Eugenia como gobernadora, de apostar a las obras de infraestructura que son las que le mejoran la vida a la gente”, sostuvo Mosca.

En ese marco, con el presidente del HCD Orestes Villalba, el candidato a concejal Rodolfo Barrios y la diputada Rosío Antinori, visitaron la localidad de Pedro Luro en Villarino, donde recorrieron la obra de desagües pluviales, con una inversión de 15 millones de pesos con fondos provinciales, muy importante para la localidad para evitar que los vecinos se inunden.

La recorrida finalizó en Punta Alta, donde observaron las obras de ampliación y remodelación del hospital “Eva Perón”, que comprenden la reforma de La Cocina, las salas de internación y la ampliación del sector de diagnóstico por imágenes; con una inversión de más de 8 millones de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias