jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 16 sep 2017

También visitaron el Club San Jorge

Garro y Carolina Píparo "timbrearon" en Villa Elisa junto a funcionarios y candidatos de Cambiemos

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó junto a la candidata a diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, un ‘timbreo’ en Villa Elisa, donde dialogaron con vecinos sobre las obras que se están ejecutando en la localidad. “Es importante estar presente, y escuchar a los vecinos”, dijo Garro.


El Jefe Comunal y la candidata a senadora provincial por la Octava sección electoral, recorrieron la zona de 424 y 6 Bis de Villa Elisa, donde dialogaron con vecinos y recorrieron las instalaciones del club San Jorge, afectado por el último temporal.

“Es importante estar presente, y dialogar con los vecinos para dar a conocer las obras y acciones que se están ejecutando en la ciudad, y al mismo tiempo conocer sus demandas y necesidades”, explicó Garro.

El intendente sostuvo que “hoy en la ciudad se encuentra en obra después de muchos años de abandono", y agregó: "Estamos viendo los resultados del trabajo en equipo con la Nación y la Provincia”.

Por su parte, Píparo valoró la importancia del “Timbreo Nacional” de Cambiemos y resaltó: “Hoy tenemos un Estado presente que escucha las necesidades de los vecinos”.

De la actividad participaron además de los funcionarios y delegados municipales, los candidatos a Diputado provincial, Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón; y a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig, Julieta Quintero Chasman, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto y Liliana Lucha, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias