jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 16 sep 2017

El viernes a la madrugada

Secuestraron 110 envoltorios de cocaína y 5 mil pesos en un operativo antidroga en La Plata

En dos operativos desarrollados en el barrio El Mondongo de la ciudad, agentes de la Policía Local detuvieron a cinco personas que se encontraban, presuntamente, comercializando droga en la “zona roja”.


También la policía secuestró telefonía celular de las detenidas, anotaciones de interés, elementos de fraccionamiento, una peluca y una gorra con la que aparentemente las denunciadas cambiaban, de acuerdo a lo que se presume, su aspecto al momento de la venta.

En el marco del operativo se extendieron los allanamientos para dos domicilios en la ciudad, situados en 16 entre 63 y 64 –donde se hallaron otros trece envoltorios con cocaína por 12 gramos – y en 520 y 168, donde no se hallaron elementos de interés con la causa.

En un operativo similar, desarrollado en un retén de la Policía Local con agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, los agentes detuvieron a tres sujetos que se trasladaban a bordo de dos motocicletas adulteradas.

En su poder se hallaron 12 envoltorios de cocaína por 11 gramos, 6800 pesos y dos teléfonos celulares.

En ambos casos las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía de Turno, con actuación de la Comisaría Novena de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias