jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 16 sep 2017

Peronismo al palo

El Movimiento Evita, un plenario con Randazzo y un lema: "Construyendo el sueño de los trabajadores”

Este viernes se llevó a cabo el Plenario de la Militancia del Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires en el Microestadio de Argentinos Juniors bajo el lema “Construyendo el sueño de los trabajadores”.


Los organizadors estimaron en “más de 15.000” la cantidad de militantes del Evita que compartieron la jornada junto a dirigentes de otras fuerzas sociales y políticas.

En el acto estuvieron presentes Florencio Randazzo, que subió al escenario con todos los candidatos distritales de CUMPLIR, Florencia Casamiquela, Fernando “Chino” Navarro, Juan Manuel Abal Medina, Gustavo Di Marzio, Patricia Cubría, Leonardo Grosso, Lucila de Ponti, Inés Arrondo, Agustín Dattellis, Oscar Romero, Alberto Fernández, los dirigentes sindicales de la CGT Barba Guttiérrez y Luis Cáceres; el intendente de San Martín Gabriel Katopodis; Jorge Ceballos de Libres del Sur; Itaí Hagman y Jonhatan Tea de Ahora Buenos Aires; Fredy Mariño de la CCC y representantes de Barrios de Pie, CTEP, MTE, La Dignidad, Octubres, Frente Desocupados Eva Perón y de Organizaciones Libres del Pueblo, entre otros.

En su discurso del cierre, el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico lanzó al público que lo escuchaba una reflexión: “Cuántos dolores nos habríamos ahorrado si hubiéramos ido a las PASO en 2015. No hay duda que Randazzo hoy sería presidente".

“Le vamos a seguir dando pelea al modelo macrista y vamos a seguir luchando por más derechos para los sectores populares. Qué hoy reconozcan como trabajadores a los compañeros y compañeras de la Economía Popular es una victoria de todos nosotros, de las organizaciones sociales que lograron con unidad en la lucha una construcción representativa de los sectores más vulnerables y postergados. Por eso, nuestro desafío desde el Evita es construir un modelo de país posible para que todos los argentinos accedan a Tierra, Techo y Trabajo, para que exista una verdadera justicia social para todos”, finalizó Pérsico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias