sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 17 sep 2017

En la última semana

El transporte ilegal en La Plata perdió 21 remises : hubo operativos y secuestros de coches

En el marco de los diversos procedimientos de control para regularizar el sistema de transporte, la Municipalidad de La Plata desarrolló nuevos operativos durante la última semana, en los que se sacaron de circulación 21 remises ilegales y se clausuró una remisería ubicada en avenida 1 entre 71 y 72.


Los dispositivos de control se llevaron adelante por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano con apoyo de Policía Local, en las zonas de la Terminal de Ómnibus, el Hospital San Juan de Dios y en el Hospital Italiano, donde se detectaron 21 vehículos que funcionaban como remises de manera ilegal, sin contar con la habilitación correspondiente.

Sobre los controles hizo referencia el secretario local de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazi: "Continuamos trabajando con el compromiso de regularizar el sistema de transporte en la ciudad y en esa dirección estamos avanzando de manera contundente. Por eso, también implementamos las obleas de seguridad en taxis, remises y transportes escolares”, dijo.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, remarcó: “Los operativos tienen una gran importancia, ya que nos permiten evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias