viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 17 sep 2017

La Plata

Cerró el “Geek Fest”, la primera feria de tecnología, comics y entretenimiento

Exhibiciones, talleres, comics y hasta un desfile temático de la película ‘Star Wars’ fueron parte de la primera feria de Cultura Geek, que reunió durante este fin de semana a miles de grandes y chicos, que se acercaron al Pasaje Dardo Rocha para disfrutar de este evento organizado con el apoyo de la Municipalidad de La Plata.


El encuentro de cómics, tecnología, entretenimiento y cine, contó con un centenar de actividades en donde los fanáticos pudieron participar de diversas recreaciones de realidad virtual, un simulador estelar y hasta una carrera de robots.

“Estamos muy conformes y contentos por el resultado de esta Feria. La Plata es una ciudad de conocimiento que cuenta con una sociedad estudiantil y muchos emprendedores co-sustanciados con las nuevas tecnologías, por ello desde el Municipio queremos potenciarlos y ayudarlos a crecer”, explicó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Comuna, Pablo Álvarez.

Durante la muestra, los grandes y chicos, pudieron disfrutar de atracciones vinculadas a hologramas, cómics, tecnología y videojuegos; en tanto que se instalarán recreaciones de realidad virtual, un simulador estelar, carrera de drones, reto laser, impresiones 3D y carrera de robots".

Uno de los organizadores del encuentro, Julián Pontes, integrante de ‘Odin Productora’, destacó que “esta es una feria de entretenimiento que intenta mostrar la vinculación entre la tecnología y el arte en general”.

A lo largo del fin de semana, los visitantes pudieron observar un imponente desfile temático de la película ‘Star Wars’ y una muestra de réplicas originales de objetos icónicos de diversos éxitos cinematográficos como ‘Volver al futuro’.

Además, durante ambas jornadas los participantes atravesaron diversas experiencias de Teatro Ciego; crearon máscaras para personajes, así como covers de series y películas, que cautivaron a todos los presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias