jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 18 sep 2017

Candidato a diputado por 1País

"Esta elección es una oportunidad para los platenses", expresó Arteaga

En las redes sociales el referente massista y candidato a legislador por el frente 1País encabezado por Sergio Massa, dejó planteadas algunas consideraciones con vistas a los próximos comicios del mes de octubre. El texto.


Esta elección no es sobre la grieta, eso es una pelea de políticos sin sentido. Esta elección se trata de los platenses, de los problemas que tenemos y las soluciones que podemos darnos para solucionarlos. Se trata de que La Plata tengan diputados que puedan trabajar con y no contra la gobernadora. Se trata de alcanzar consensos y no provocar peleas.

Se trata de pensar, de conocer y de dejar atrás la improvisación. Se trata de trabajar en equipo y no de aventuras individuales. Se trata de escucharnos y no de gritarnos. Dejemos de lado falsas divisiones que no van a ayudarnos.

Que esta elección sea una oportunidad para tener una ciudad mejor para nuestros hijos. En el comienzo de la campaña, los invito a que me puedan acompañar a construir un camino que deje atrás los fanatismos y el vecino sea el protagonista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias