viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 20 sep 2017

También garantizó el triunfo en Provincia

Un concejal platense vaticinó que Cambiemos alcanzará los 50 puntos en octubre

El concejal radical Guillermo Ronga se mostró muy confiado respecto a las elecciones legislativas de octubre y aseguró que Cambiemos ganará por al menos 5 puntos en Provincia. Además, dijo que en La Plata pueden alcanzar “tranquilamente” el 50 por ciento de los votos. Este fin de semana vuelven las mesas y los globos a las calles de la ciudad.


Este miércoles se reunió el Comité de Campaña de Cambiemos en La Plata para ultimar los detalles de la campaña que se relanzó el sábado pasado con un timbreo que cubrió gran parte de la ciudad. Desde este sábado, más de 200 esquinas volverán a tener la presencia diaria de las mesas partidarias.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el concejal radical Guillermo Ronga aseguró: “El sábado se hizo un timbreo por toda la Ciudad coordinado desde las delegaciones y para este fin de semana tenemos previsto comenzar nuevamente con las mesas”.

“Se mantendrá el mismo sistema de mesas y timbreos. Seguramente profundizaremos nuestra presencia en las zonas donde tuvimos los resultados más bajos, principalmente en el Oeste”, agregó el edil.

De todos modos, Ronga destacó que en las PASO Cambiemos ganó en la mayoría de las mesas y obtuvo el triunfo en zonas donde en 2015 había perdido. “El trabajo es para mejorar la performance en octubre”, expresó.

Aunque dijo no creer en las encuestas, el dirigente radical vaticinó: “Estoy absolutamente convencido de que vamos a obtener una victoria en la Provincia. Ellos siguen fuertes en algunos distritos pero creo que vamos a sacar una diferencia mayor a los 5 puntos. Acá en La Plata creo que podemos llegar tranquilamente a los 50 puntos”.

En las primarias locales, Cambiemos obtuvo el 39,3 por ciento de los votos y superó por más de 15 puntos a Unidad Ciudadana. “El radicalismo puso a disposición no sólo a sus militantes sino también a sus locales partidarios”, concluyó Ronga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias