jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 21 sep 2017

Testaferros glotones

“La familia de Venegas se pelea por la plata de los trabajadores”, afirmó Arreseygor

En los últimos días numerosos medios de prensa de todo el país se hicieron eco de las declaraciones de Maria Eva Venegas, sobre dinero que su padre tenía en manos de testaferros, todo esto como si se tratara de un trámite administrativo y con acusaciones cruzadas con otros integrantes de su familia.


Sin embargo pocos plantearon que los dichos autoincriminatorios de la hija del fallecido dirigente sindical dejan un mar de dudas sobre supuestos manejos poco claros de los fondos de los trabajadores.

El Secretario General del Sindicaro Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios, Gustavo Arreseygor, opino sobre el tema y no descartó presentarse en la justicia, “es raro que ningún fiscal actué de oficio, nosotros vamos a presentar una denuncia porque desde el Renatre se manejan fondos de todos los trabajadores no solamente de UATRE” afirmó.

“Fuimos muy respetuosos cuando falleció Venegas, pero este show mediático planteado por su familia es una burla para los trabajadores y es un límite que no podemos dejar pasar” finalizo el líder del SATHA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias