viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 sep 2017

VIDEO

A Zabala lo embocaron robando pasacalles, lo filmaron y se puso nervioso: qué "zabalaje"

El concejal Gastón Crespo posteó en las redes sociales un video filmado por un periodista de diario El Día donde se ve cómo le roban un pasacalle que, se presume, estaba ubicado en la avenida Circunvalación. Encima, el pícaro ratero, sin identificarse como miembro de algún organismo público o de seguridad, intentó amedrentar al periodista.


El flujo vehicular era claramente intenso, o sea que, Don Zabala, el caco, hizo su tarea sin demasiados reparos.

En el marco de su noble actividad, con voz de grueso patovica, se acercó al auto desde el cual se tomaban imágenes de la valiente proeza, y dijo cual actor de Pizza Birra y Faso: “Cuál es el problemaaaaa”?

“Nada, soy periodista de el diario El Día y veo que están arrancando…” intentaron responderle, pero Don Zabala se calzó el traje de gala del hombre que limpia los espacios verdes, y lanzó: “Estamos limpiando”.

Segundos después remató: “Filmá, Zabala soy”, se instaló en medio de la calle (gracias a Dios no hubo quien se lo llevara por delante y encima tuviera que pagarlo por nuevo) y le tomó una foto al colega.

Ahí se ve aparecer a otro “limpiador” que llevaba bajo el brazo más pasacalles que, se nota, venía coleccionando en su denodado afán recolector.

Un comentario no está de más decir, aunque Zabala no exija premios ni reconocimientos: Gente así, que engalana la práctica político democrática hace falta en, no digamos La Plata, sino el mundo entero. (Continuará).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias