viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 ene 2014

Desde las 20

Sábado a puro rock en la explanada del Pasaje Dardo Rocha

En forma abierta y gratuita, las bandas de rock platenses “S.A.L.E” e “Insulto a la Inteligencia” tocarán esta noche afuera del Pasaje Dardo Rocha


Hoy a partir de las 20 las bandas platenses “S.A.L.E” e “Insulto a la Inteligencia” se presentarán en forma gratuita en la explanada del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en el marco de un ciclo impulsado por la Municipalidad para todos los sábados de enero.

Todos los sábados de enero la música popular copará la explanada del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, sobre calle 50, con la presentación en vivo de distintas bandas, solistas y ritmos para todos los gustos. Algunos artistas que se estarán presentando: Delay; Contrapunto vocal; Rock en Trio, entre otras.

S.A.L.E es un grupo de post-rock integrado en principio por 4 hermanos como formación base, Esteban Guajardo (guitarra y voz), Samuel Guajardo (teclado, piano), Lucas Guajardo (batería), Alejandro Guajardo (bajo) y músicos invitados. Luego de lanzar “Supervivencia” en 2006, su primer disco, la banda platense realizó una gira por España y Portugal, y volvió al país con su segundo disco “La verdad”.

“Insulto a la Inteligencia” es una banda de punk platense integrada por Dieguito en voz y guitarra; Gonzalo en bajo y voces, Pablo en guitarra y voces, y Sebastián “Cebolla” en batería.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias