jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 25 sep 2017

La Plata

Ante cooperativistas, Escudero aseguró: “Sabemos generar empleo”

Durante esta mañana se llevó a cabo una reunión en la sede del Partido Justicialista de La Plata junto a referentes de la CNTC, sectores del cooperativismo local y del Consejo Escolar. “Nos parece prioritario que el municipio contrate mano de obra local y no de otras ciudades”, expresó Guillermo Escudero.


Del encuentro que giró en torno a la implementación de un convenio del Consejo Escolar de La Plata que permita incorporar a cooperativistas al mantenimiento de establecimientos educativos, participaron el candidato a diputado provincial de Unidad Ciudadana Guillermo Escudero, Dardo Brizuela presidente Bloque PJ en el Consejo Escolar, Joaquín Fernandez Sancha de la CNCT y el referente Esteban Concia entre otros.

“Fomentamos la mano de obra local y el fortalecimiento de las cooperativas de trabajo como respuesta al incremento del desempleo”, expresó Escudero.

Para concluir sostuvo: “Desde nuestro espacio nos parece prioritario que el municipio contrate mano de obra local y no de otras ciudades. Que sean nuestros vecinos, los que trabajan para los platenses. Necesitamos recuperar fuentes de trabajo digno para nuestras familias, y desde Unidad Ciudadana lo vamos a hacer por sabemos generar empleo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias