º C Dom 25 de agosto, 10:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Afecto mutuo

Scioli sobre Menem: “Es alguien que me tiene gran cariño, gran afecto. Y es recíproco"

El gobernador respondió de esa manera a las palabras del ex presidente, quien había asegurado que Scioli era el único candidato del justicialismo

11/01/2014

Scioli

En diálogo con Radio 10, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se refirió a las palabras que el ex presidente Carlos Menem le dedicó desde Punta del Este. “Es alguien que me tiene gran cariño, gran afecto. Y es recíproco”, sostuvo el gobernador kirchnerista.

Menem dio una entrevista para el diario La Nación desde un lujoso piso en Punta del Este, luego de ser autorizado por la Justicia a salir del país pese a la oposición del fiscal que entiende en la causa por la que fue condenado a siete años de prisión por el tráfico de armas a Croacia y Ecuador. En el reportaje había sostenido que Scioli era “el único postulante del justicialismo”, aunque también resaltó la figura “muy atractiva” del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Consultado sobre las palabras del ex presidente, Scioli recordó: “en 1997 confió en mí, me hizo bajar de la lancha y me dio su confianza", aunque aclaró que “todo lo demás es especulación política”.

Sobre Scioli, el ex mandatario había dicho: “Se están viviendo situaciones complicadas. A cada rato cortan las rutas y dejan de funcionar los servicios. Son temas que hay que solucionar. Pero eso depende de los que están gobernando. Yo lo impulsé a Daniel Scioli a que se metiera en política. Pero no es fácil gobernar una provincia como Buenos Aires”.

Hoy, el gobernador rememoró: “En la fórmula del 2003 junto a Néstor (Kirchner) lo enfrentamos, pero eso no hizo nunca perder ese cariño a quien en 1997 confió en mí, me hizo bajar de la lancha y me dio su confianza” y agregó: “Desde ese punto de vista yo lo tomo en cuenta, es realmente lo que yo siento y creo que es correcto que sea así”.


Noticias relacionadas

  • Cfk

    La semana que viene Cristina presentará "Sinceramente" en La Plata

    Lo que en la ciudad comenzó como un rumor se fue instalando con fuerza , y sobre la noche del viernes se confirmó: la ex primera mandataria y candidata a Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará la capital bonaerense para presentar su libro "Sinceramente".
    23/08/2019

  • Espert

    Una candidata a senadora nacional de Espert terminó detenida por robar chocolates y fiambres

    Eliana Scialabba fue detenida este viernes luego de que el personal de seguridad de un supermercado de Barrio Norte la encontró con mercadería robada en su chango, que tenía un doble fondo.
    24/08/2019

  • La%20plata

    Como en muchas ciudades, en La Plata hubo expresiones de apoyo para Mauricio Macri

    Este sábado marcharon en distintas plazas del país para apoyar la gestión del presidente Mauricio Macri, y en La Plata el epicentro fue Plaza Moreno.
    24/08/2019