viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 ene 2014

Afecto mutuo

Scioli sobre Menem: “Es alguien que me tiene gran cariño, gran afecto. Y es recíproco"

El gobernador respondió de esa manera a las palabras del ex presidente, quien había asegurado que Scioli era el único candidato del justicialismo


En diálogo con Radio 10, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se refirió a las palabras que el ex presidente Carlos Menem le dedicó desde Punta del Este. “Es alguien que me tiene gran cariño, gran afecto. Y es recíproco”, sostuvo el gobernador kirchnerista.

Menem dio una entrevista para el diario La Nación desde un lujoso piso en Punta del Este, luego de ser autorizado por la Justicia a salir del país pese a la oposición del fiscal que entiende en la causa por la que fue condenado a siete años de prisión por el tráfico de armas a Croacia y Ecuador. En el reportaje había sostenido que Scioli era “el único postulante del justicialismo”, aunque también resaltó la figura “muy atractiva” del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Consultado sobre las palabras del ex presidente, Scioli recordó: “en 1997 confió en mí, me hizo bajar de la lancha y me dio su confianza", aunque aclaró que “todo lo demás es especulación política”.

Sobre Scioli, el ex mandatario había dicho: “Se están viviendo situaciones complicadas. A cada rato cortan las rutas y dejan de funcionar los servicios. Son temas que hay que solucionar. Pero eso depende de los que están gobernando. Yo lo impulsé a Daniel Scioli a que se metiera en política. Pero no es fácil gobernar una provincia como Buenos Aires”.

Hoy, el gobernador rememoró: “En la fórmula del 2003 junto a Néstor (Kirchner) lo enfrentamos, pero eso no hizo nunca perder ese cariño a quien en 1997 confió en mí, me hizo bajar de la lancha y me dio su confianza” y agregó: “Desde ese punto de vista yo lo tomo en cuenta, es realmente lo que yo siento y creo que es correcto que sea así”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias