viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 27 sep 2017

También caminó por calle Cantilo

Randazzo llegó en tren a City Bell y recibió el reconocimiento de trabajadores ferroviarios

Como un pasajero más, el candidato a senador nacional por el Frente Justicialista "Cumplir" viajó a City Bell desde la Estación Constitución, en el marco de una actividad de campaña que finalizó en un conocido café de calle Cantilo, en el centro comercial de City Bell. Antes de la recorrida compartió con trabajadores ferroviarios algunas fotos y dialogó con la prensa. "Lamento que el Gobierno todavía no haya podido extender el ramal hasta La Plata", dijo, y atribuyó la demora a que "gobiernan mal y no tienen capacidad para resolver los grandes temas que afectan a los vecinos de La Plata y de toda la Región", aseguró.


“Like a Rolling Stone” (parafraseando a Bob Dylan), se habrá sentido Florencio Randazzo esta tarde entre los empleados de la Línea Roca, luego de un viaje en el que también los usuarios del tren le brindaron un cálido reconocimiento a cada instante. Entre rieles y sobre el andén dialogó con la prensa cuando llegó a City Bell.

A la hora de las declaraciones destacó “la inmensa obra” que realizó durante su gestión, y evitó pronunciarse en detalle sobre dos temas: el juicio a Julio De Vido (“Lo que tenía que decir ya lo dije, no hago oportunismo. Tiene que haber Justicia para quien cometa cualquier ilícito”, respondió ante una consulta) y sobre el Pata Medina: “Tampoco quiero aprovechar para hacer campaña con un tema tan grave”, respondió, luego de que lo consultaran por la detención del gremialista y su adhesión al frente Unidad Ciudadana.

“La línea Roca para nosotros es un testimonio de lo que significa la política. No hay mayor desafío para aquellos que ocupamos responsabilidades públicas que gestionar bien y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, añadió.

Acompañado por el diputado provincial y candidato a la reelegir como legislador, Gustavo Di Marzio, y por la postulante en primer lugar a concejal, Paula Lambertini, y acompañado por un grupo de periodistas, Randazzo emprendió poco después una caminata por el centro comercial de la localidad, donde dialogó con vecinos y conversó con quienes se acercaron a saludarlo.

Di Marzio dijo que “Florencio (Randazzo) ni ninguno de los que estamos en el Frente Cumplir especuló a la hora de elegir este espacio para representar a la sociedad. Creemos que, desde el Peronismo, debemos afrontar una transformación de las políticas del Estado y Randazzo es el indicado. Cada una de las cosas que propuso hoy funcionan y son de vanguardia a nivel mundial, como lo son los coches, las estaciones del Roca y la electrificación que lamentablemente aún no llegan hasta La Plata por impericias de este gobierno”.

A su turno, la candidata a concejal, Paula Lambertini expresó : “Durante más de 60 años los platenses pedimos el tren eléctrico. Hoy vimos cómo los trabajadores agradecen y reconocen la gestión de Florencio Randazzo que cumplió con esta deuda. Sin embargo, lamentamos que esta gestión municipal no ha cumplido la promesa de la llegada del tren a 1 y 44. Necesitamos y esperamos a llegada del tren a La Plata para que vecinos y trabajadores dejen de viajar como ganado en ómnibus con servicios deficientes y con poca frecuencia”.

Cuando caía la tarde cerró su actividad compartiendo un café sobre calle Cantilo junto a los candidatos locales que estuvieron en la actividad .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias