jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 29 sep 2017

Ya está la lista definitiva

El peronismo de Berisso busca ratificar su triunfo en octubre: “Logramos la unidad real”, destacaron

Unidad Ciudadana ya oficializó la lista de concejales con la que competirá en las elecciones de octubre. La lista ganadora encabezada por Sebastián Mincarelli se quedó con los tres primeros lugares, seguidos por Fabián Cagliardi, el candidato que encabezó la boleta que obtuvo el segundo lugar en las PASO.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Berisso, Sebastián Mincarelli, destacó: “Logramos la unidad real, con un comando de campaña integrado por todas las fuerzas que compitieron en las PASO. Estamos trabajando en conjunto, hicimos plenarios en todas las agrupaciones del peronismo con el acompañamiento del presidente del partido ‘Didi’ Colombo”.

Por la cantidad de votos obtenidos en las PASO, la lista de Fabián Cagliardi accedió a la minoría y ocupará el cuarto lugar en la boleta, con buenas oportunidades para ingresar al Concejo si Unidad Ciudadana repite la victoria que logró en las primarias, con el 32,7% de los votos, tres puntos por encima de Cambiemos.

“Buscaremos incorporar la mayor cantidad de concejales posibles para resistir a las políticas de Cambiemos”, destacó Mincarelli y agregó: “El peronismo está en una etapa de reconstrucción, en Berisso trabajamos para encontrarnos y dejar atrás un montón de cuestiones que forman parte del pasado con el objetivo de recuperar el distrito entre todos”.

“Berisso es uno de los pocos distritos en los que con un intendente de Cambiemos ganó Unidad Ciudadana. Eso no es poca cosa y quiere decir que la ciudad sigue respirando peronismo en cada barrio”, consideró el candidato a concejal.

Por su parte, Fabián Cagliardi, aseveró: “Estamos trabajando muy bien, es un resultado de todo lo que se viene haciendo en el partido desde el año pasado. Aprendimos de lo que vivimos en 2015 con internas que fueron muy duras y ahora estamos en el camino correcto”.

En la lista encabezada por Mincarelli aparece en segundo lugar Nora Harmatiuk de La Cámpora, Alejandro Paulenko, referenciado con el dirigente sindical Ramón Garaza.

La boleta de Unidad se completa con Fabián Cagliardi, Julieta Gastou, Rubén López, Cecilia Coronel, Aldana Iovanovich, Gabriel Galván y Marcela Herrera.

En el Consejo Escolar, la propuesta está integrada por Gonzalo Palomino Amadeo, Carla López Domínguez y Roberto Coliva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias