martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 30 sep 2017

De campaña

Garro y Mor Roig recorrieron City Bell y realizaron el habitual "timbreo" de Cambiemos

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el primer candidato a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig, visitaron a vecinos de City Bell con el fin de dialogar y escuchar nuevas opiniones en el marco de la campaña. "Continuamos recorriendo barrios, escuchando a los vecinos y acercándonos a cada lugar para seguir avanzando juntos en la transformación de la ciudad", destacó Garro.



En ese contexto, Garro expresó: “Queremos avanzar en este camino y es necesario hacerlo juntos, ya que para lograr soluciones concretas, es importante conocer cada opinión y propuesta que tengan los vecinos”.

“Junto a Mauricio y María Eugenia tenemos la oportunidad histórica de seguir creciendo como ciudad, por eso estamos decididos a seguir buscando hechos concretos que signifiquen mejoras en la vida de los platenses”, remarcó el intendente platense.

Al respecto, Garro conversó con los vecinos acerca de temas del barrio y subrayó que “tras haber escuchado lo que nos dijeron en su momento, se están llevando adelante trabajos como las mejoras en plazas y parques, y la instalación de Centros de Monitoreo Barrial en los espacios públicos. Ese es el camino que queremos continuar”.

Otros puntos que se abordaron tuvieron relación a algunas calles en las que se necesita mejorado, y también se hizo mención a los recambios de luminarias y hablaron sobre las obras que se desarrollan en la zona.

Por su parte, Mor Roig, sostuvo: “Es una prioridad mantener la cercanía que tenemos con los vecinos, y no sólo lo hacemos escuchándolos, también llegamos a los diferentes barrios con propuestas, programas y soluciones que perdurarán en el tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias