martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 30 sep 2017

Presupuesto Participativo

En la zona norte del Casco Urbano de La Plata los vecinos eligieron cámaras de seguridad

A través de la iniciativa de la Municipalidad de La Plata, el Presupuesto Participativo, los vecinos de una de las tres zonas del Casco Urbano, votaron mayormente por un proyecto de instalación de cámaras de seguridad en Av. 7, Av. 13 y en la cuadricula comprendida por 19 a Boulevard 82 y de 32 a Diag. 73.


Como parte de una nueva votación, los habitantes de la denominada región “Casco 2”, seleccionaron con el %23,88 de los votos, la propuesta que contempla más dispositivos de filmación.

También se informó que el sitio web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar, donde se llevan adelante las elecciones por zona, alcanzó el número de 380 mil visitas.

Sobre el proceso de votación, este caso se destacó porque al haber muchos proyectos, los números iniciales fueron muy parejos.

Sin embargo, en los últimos momentos, la propuesta ganadora sacó un amplio margen de diferencia, con clara ventaja sobre la instalación de semáforos en Avenida 66 de Diagonal 79 y 120, que obtuvo el 12,54%.

En estos momentos, los habitantes de la parte sur del Casco Urbano, pueden ingresar al sitio y elegir por el proyecto que quieran para su barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias