jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 2 oct 2017

Autos y motos

En La Plata los controles de tránsito arrojan una cifra preocupante: sólo en septiembre hubo tres mil multas

Con el objetivo de optimizar la circulación vehicular en la ciudad, la Municipalidad de La Plata llevó adelante controles de tránsito durante septiembre y hoy se conocieron los resultados: se labraron más de 3 mil actas de infracción por distintas contravenciones, como mal estacionamiento y falta de documentación.


Los operativos se realizan en forma conjunta entre la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y la Secretaría de Seguridad, y cuentan con el apoyo de miembros de la Policía Local, perteneciente a la Municipalidad de La Plata.

De esta manera, por cada fin de semana, los agentes corroboran la documentación correspondiente de los autos y motos, en diferentes retenes montados en puntos neurálgicos del Partido.

El secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, manifestó que “estas acciones preventivas tienden a mejorar la conducta vial y evitar así situaciones de riesgo para los vecinos”.

“Para ello, diagramamos operativos en conjunto con distintas áreas del municipio, al mismo tiempo que continuamos con la planificación de obras que optimicen el flujo del tránsito de la ciudad”, finalizó el funcionario.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, sostuvo: “Mantenemos estos procedimientos en puntos estratégicos de la ciudad, porque nos permiten evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias