miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 3 oct 2017

Pobreza

Escudero: "Necesitamos que el estado proteja a los que menos tienen"

El candidato a Diputado Provincial por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero recorrió esta tarde los barrios de San Lorenzo y Los Hornos. "La emergencia en La Plata continúa profundizándose con la falta de seguridad, el aumento de la pobreza y el creciente numero de despidos que engrosan los dos dígitos de desocupación en el que se encuentra la ciudad de La Plata", expresó Escudero.


Según se informó, durante la recorrida del candidato de Unidad Ciudadana por los barrios de San Lorenzo y Los Hornos el pedido de los vecinos fue unánime: “Necesitamos mayor seguridad y trabajo”.

“Los barrios han retrocedido muchísimo desde el cambio de gobierno, familias enteras que tenían empleo, hoy ya no lo tienen y tampoco reciben ayuda del Estado”, afirmó el dirigente de UC y candidato a diputado Guillermo Escudero.

El postulante a legislador volvió a insistir con la declaración de la emergencia en todo el partido de La Plata, en el marco de la grave falta de empleo que vive la ciudad y que la ubica como el cuarto municipio de la Provincia de Buenos Aires con la tasa de desocupación más alta.

“Necesitamos que el estado proteja a los que menos tienen, que haga algo por quienes la están pasando mal. Es importante tener nuevamente todos los derechos que en estos casi dos años nos quitaron”, concluyó Escudero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias