jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 4 oct 2017

Frente Justicialista "Cumplir"

El randazzismo platense continúa inaugurando espacios vecinales en La Plata

El Frente Justicialista Cumplir que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional y que tiene como referentes de lista en la Capital provincial a Gustavo Di Marzio como candidato a diputado provincial y Paula Lambertini y Diego Fernandez Camillo a Concejal, realizará este jueves a las 17 una nueva apertura de un local partidario. “Este proyecto es largo plazo y vemos que la representación del espacio está creciendo”, aseguraron.


La apertura del nuevo local será este jueves a las 17 sobre la avenida 44 entre las calles 214 y 215 donde funcionarán Cumplir Olmos y Etcheverry.

Del acto participarán los integrantes del Frente Justicialista Cumplir en La Plata, el candidato a diputado Gustavo Di Marzio y los aspirantes a concejales Paula Lambertini y Diego Fernandez Camillo. Dicho local se suma al inaugurado el sábado pasado de Cumplir Abasto en la calle 208 y 516.

“La idea es seguir abriendo diversos lugares de discusión política y también espacios que puedan aportar a la cultura y la identidad de los platenses”, explicaron desde Cumplir, y afirmaron: “Son lugares en donde además de charlar con los vecinos sobre las problemáticas de cada barrio, también organizamos actividades para la familia y para los más jóvenes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias