sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 4 oct 2017

Danza solidaria

Grupos de danza preparan un festival para ayudar a la Fundación Creando Lazos

El domingo 8 de octubre se realizará un Festival de Danza Solidario organizado por la agrupación Baraka Danza para ayudar a la Fundación Creando Lazos, una entidad sin fines de lucro que brinda acompañamiento psicológico y actividades recreativas para el niño con cáncer y su familia.


En el evento, que se desarrollará a partir de las 16 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas, se estarán recibiendo colaboraciones de tapitas plásticas y los siguientes productos para armar kit de higiene: shampoo y crema enjuague; cepillo de dientes y pastal dental para niños y adultos; alcohol en gel; toallas de mano; jabón blanco y antibacterial; pañuelos descartables; lavandina y toallitas higiénicas.

El festival contará con las presentaciones de las destacadas compañías Enosi, Ensamble Juvenil Espacio A, Calle 46 y El Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.

Además, en la función habrá un show musical a cargo de Caetano Da Costa y se verán los trabajos coreográficos de las profesoras Micaela Michelli, Laura Cucchetti, Paula Rico, Paula Russo, Florencia Jeannoteguy, Amparo López, Belén Antonioli, Natalia Isaia, Clyde Garahan, Milagros Chiachio, Sofia Della Roca, Agustina Amieva, Walter Artigas, Andrea Santillán, Leticia Latrónico , Silvina Mazzuca y Ana Clara de Oliden.

En el espectáculo el público podrá ver y disfrutar de distintos estilos: contemporáneo, clásico, jazz infantil, jazz adulto, acrodanza, fusión, árabe, folklore, danzas latinoamericanas y afroperuanas.

Cabe recordar que Baraka Danza es una agrupación sin fines de lucro, que se dedica a organizar funciones a beneficio con la coordinación y organización artística de Laura Cucchetti.​

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias