viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 5 oct 2017

Inés Arrondo

Una ex Leona reunió a más de 200 jóvenes en una clínica de hockey en La Plata

La ex Leona, doble medallista olímpica y campeona del mundo brindó una clínica en el marco de una jornada recreativa de hockey en el Club Capital Chica de Los Hornos. La actividad fue organizada por la Liga Social de Hockey de La Plata, su presidente Pablo Hernández y el Frente Justicialista Cumplir La Plata.


El Club Capital Chica de Los Hornos albergó a más de 200 jóvenes de la Liga Social de Hockey, que preside Pablo Hernández, que se acercaron para escuchar la experiencia de la exjugadora de la Selección Argentina Inés Arrondo.

El evento, organizado de manera conjunta por la Liga Social de Hockey de La Plata, los candidatos a diputado provincial por el Frente Justicialista Cumplir, Gustavo Di Marzio y Natalia de Sio, a concejales, Paula Lambertini y Diego Fernandez Camillo y la aspirante a diputada nacional de dicho espacio, Silvana Rossi y el Club Capital Chica, contó con una altísima adhesión de chicos y chicas que conocieron detalles del deporte y escucharon los consejos de la ex Leona.

Lambertini expresó: “Fue muy importante la presencia de Inés. Su experiencia da cuenta de necesidad de espacios deportivos que den valor al trabajo en equipo, al esfuerzo y a la integración que se puede lograr con un deporte como el Hockey”.

Por su parte, Fernández Camillo afirmó: “Para nosotros espacios de estas características es muy importante que se den en nuestra ciudad. Desde chico que yo me desarrollé en varios clubes de nuestra ciudad practicando basquet y se lo que significa el deporte como herramienta de inclusión”; y agregó: "La solidaridad, el compañerismo, el respeto y la disciplina que te da una actividad deportiva en un club, son valores importantísimos para los jóvenes y tod@s los Platenses”.

Previo a dicho encuentro el Director de la Fundación Estudiantes, Daniel Cajade, recibió a Pablo Hernández, Inés Arrondo y a los miembros de la lista de Cumplir para dialogar sobre el deporte y la inclusión.

Allí, Luis Álvarez Gelves, coordinador de Agrupaciones y Filiales del Club Estudiantes de La Plata, brindó, en la sede de la Institución de calle 53 una charla sobre “Deporte y Discapacidad”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias