jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 6 oct 2017

Provincia

Mosca visitó 9 de Julio: “El pasado le está ganando al cambio por 20 mil votos”, advirtió

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, inauguró y recorrió obras en 9 de julio, Trenque Lauquen y General Villegas.


En ese marco, el titular del cuerpo legislativo remarcó: “El pasado le está ganando al cambio por 20 mil votos, por eso es tan importante que los vecinos vayan a votar el 22, para que podamos seguir haciendo las obras de infraestructura que durante años no se hicieron y hoy son una realidad y sinónimo de transparencia”, y agregó: “O gana el pasado que es Cristina Fernández de Kirchner, Scioli y Espinoza o seguimos apostando al cambio que es lo que propone María Eugenia y su equipo, no hay otra opción”.

La recorrida continuó en Trenque Lauquen, donde Mosca inauguró junto al intendente Miguel Fernández el centro oncológico en el hospital “Dr. Pedro T. Orellana”, que tuvo una inversión de más de 19 millones de pesos con fondos provinciales.

Por último, visitaron las obras de acceso a la localidad de Santa Regina, en el partido de General Villegas con el intendente Eduardo Campana y el candidato a concejal Ignacio García.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias