º C Lun 18 de diciembre, 05:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Mosca visitó 9 de Julio: “El pasado le está ganando al cambio por 20 mil votos”, advirtió

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, inauguró y recorrió obras en 9 de julio, Trenque Lauquen y General Villegas.

por Blanco Negro

06/10/2017

Recorrida%20%281%29 Junto al jefe comunal de 9 de julio, Mariano Barroso, los diputados Mauricio Vivani y Jorge Silvestre, y al candidato a concejal, Paolo Barbieri, Mosca inauguró el nuevo registro provincial de las personas. Además, recorrió las instalaciones de la 120° Exposición Rural de la ciudad.

En ese marco, el titular del cuerpo legislativo remarcó: “El pasado le está ganando al cambio por 20 mil votos, por eso es tan importante que los vecinos vayan a votar el 22, para que podamos seguir haciendo las obras de infraestructura que durante años no se hicieron y hoy son una realidad y sinónimo de transparencia”, y agregó: “O gana el pasado que es Cristina Fernández de Kirchner, Scioli y Espinoza o seguimos apostando al cambio que es lo que propone María Eugenia y su equipo, no hay otra opción”.

La recorrida continuó en Trenque Lauquen, donde Mosca inauguró junto al intendente Miguel Fernández el centro oncológico en el hospital “Dr. Pedro T. Orellana”, que tuvo una inversión de más de 19 millones de pesos con fondos provinciales.

Por último, visitaron las obras de acceso a la localidad de Santa Regina, en el partido de General Villegas con el intendente Eduardo Campana y el candidato a concejal Ignacio García.


Noticias relacionadas

  • Gg

    La Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol brindó información sobre la programación de este año

    Stand de artesanos, grupos locales, show de zumba, grupo de danzas, Los Guasones y Los Auténticos Decadentes forman parte de los espectáculos anunciados.
    17/12/2017

  • Edelap

    Los cortes de luz y la baja tensión en el suministro provocaron reclamos y quejas en toda la Región

    Todos los barrios y localidades de la Región Capital (o Gran La Plata) sufrieron el impacto de la baja calidad del servicio de Edelap y las consecuencias de la tormenta que se desató ayer. En horas de la noche del domingo sigue habiendo nuevos cortes, aunque el cielo está despejado y no hay ni viento ni altas temperaturas. Por ejemplo, en Ringuelet denuncian que el servicio se restablece y se cae continuamente.
    17/12/2017

  • Unnamed%20%2847%29

    Más de 35 mil personas participaron del show solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”

    El show contó con la participación estelar de Luis Fonsi y Tini Stoessel, que hicieron vibrar a los presentes con sus temas más conocidos
    17/12/2017