º C Dom 22 de julio, 21:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se realizarán todo tipo de trámites

Avanza la descentralización del APR con una nueva oficina en Villa Elisa

Una nueva oficina de la Agencia de Recaudación Platense (APR) fue inaugurarda en Villa Elisa, en el marco del proyecto de descentralización de atención al público que impulsa la comuna.

por Blanco Negro

07/10/2017

Apr

El intendente local, Julio Garró visitó la nueva sede que funcionará en el edificio de la Delegación Comunal de Villa Elisa, ubicado en Camino Centenario entre 43 y 44, donde los vecinos podrán recurrir para realizar diversos tipos de trámites y gestiones.

“Con esta iniciativa avanzamos en la voluntad de convertir todos los centros comunales en `mini municipios´”, sostuvo Garro que encabezó el evento acompañado por el titular de APR, Horacio Prada; y el director de Atención Presencial y Remota de APR, Gustavo Bonesi.

Asimismo, explicó que "la idea es acercar los trámites al vecino evitando su traslado hasta la torre y así también, diluir el caudal de tránsito vehicular en los puntos más transitados de la ciudad”.

El proyecto de descentralización impulsada por el Municipio consiste en la instalación de 21 puestos de atención de APR, uno para cada una de las correspondientes delegaciones y subdelegaciones de la ciudad, dotados de personal capacitado y entrenado en todas las tasas pertenecientes a la agencia, así como en la atención al público.

Se podrán realizar trámites de liquidación de boletas de tasa SUM, Automotor y Rodados menores (motos), Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda, Tasas Varias y realización de convenios de pago y cambios de domicilio postal, entre otros.

De esta manera, busca llevar a los barrios la gestión de trámites y reclamos para garantizar una pronta atención de los mismos, sin necesidad de trasladarse hasta la oficina central.


Noticias relacionadas

  • Municipalidad

    Reducción de sueldos a concejales en Berisso: según Cincotta, “la ordenanza sería tratada el próximo 31 de julio”

    La referente de Cambiemos aseguró que a los concejales de Berisso se les reducirá un 10 por ciento el sueldo en caso de aprobarse el proyecto: “Esta medida que ha tomado el intendente Nedela es ejemplar. La veníamos estudiando desde el momento en que fue solicitada la emergencia económica”.
    20/07/2018

  • Torchio

    En Carlos Casares Torchio otorgó un nuevo aumento salarial: “Estaremos superando la inflación prevista”

    El Jefe Comunal adelantó que el incremento de los haberes acumulado del 2018 es del 23,55 por ciento. En noviembre, los empleados del municipio tendrán otro incremento salarial.
    21/07/2018

  • Lechon

    El Intendente que dijo que el kirchnerismo "tiene que desaparecer” sigue acumulando denuncias

    Jefe Comunal de San Pedro, hombre del fallecido ex titular de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, y hombre de confianza de Elisa Carrió, Cecilio Salazar llegó a la intendencia en el 2015. Se había envalentonado en un acto que rememoraba la lucha de la Mesa de Enlace contra la Resolución 125 y había lanzado violentas diatribas contra la gestión anterior. Ahora tiene al municipio con las cuentas en rojo y enfrenta denuncias de todos los colores.
    21/07/2018