martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 7 oct 2017

Se realizarán todo tipo de trámites

Avanza la descentralización del APR con una nueva oficina en Villa Elisa

Una nueva oficina de la Agencia de Recaudación Platense (APR) fue inaugurarda en Villa Elisa, en el marco del proyecto de descentralización de atención al público que impulsa la comuna.


El intendente local, Julio Garró visitó la nueva sede que funcionará en el edificio de la Delegación Comunal de Villa Elisa, ubicado en Camino Centenario entre 43 y 44, donde los vecinos podrán recurrir para realizar diversos tipos de trámites y gestiones.

“Con esta iniciativa avanzamos en la voluntad de convertir todos los centros comunales en `mini municipios´”, sostuvo Garro que encabezó el evento acompañado por el titular de APR, Horacio Prada; y el director de Atención Presencial y Remota de APR, Gustavo Bonesi.

Asimismo, explicó que "la idea es acercar los trámites al vecino evitando su traslado hasta la torre y así también, diluir el caudal de tránsito vehicular en los puntos más transitados de la ciudad”.

El proyecto de descentralización impulsada por el Municipio consiste en la instalación de 21 puestos de atención de APR, uno para cada una de las correspondientes delegaciones y subdelegaciones de la ciudad, dotados de personal capacitado y entrenado en todas las tasas pertenecientes a la agencia, así como en la atención al público.

Se podrán realizar trámites de liquidación de boletas de tasa SUM, Automotor y Rodados menores (motos), Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda, Tasas Varias y realización de convenios de pago y cambios de domicilio postal, entre otros.

De esta manera, busca llevar a los barrios la gestión de trámites y reclamos para garantizar una pronta atención de los mismos, sin necesidad de trasladarse hasta la oficina central.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias