º C Lun 18 de diciembre, 05:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se realizarán todo tipo de trámites

Avanza la descentralización del APR con una nueva oficina en Villa Elisa

Una nueva oficina de la Agencia de Recaudación Platense (APR) fue inaugurarda en Villa Elisa, en el marco del proyecto de descentralización de atención al público que impulsa la comuna.

por Blanco Negro

07/10/2017

Apr

El intendente local, Julio Garró visitó la nueva sede que funcionará en el edificio de la Delegación Comunal de Villa Elisa, ubicado en Camino Centenario entre 43 y 44, donde los vecinos podrán recurrir para realizar diversos tipos de trámites y gestiones.

“Con esta iniciativa avanzamos en la voluntad de convertir todos los centros comunales en `mini municipios´”, sostuvo Garro que encabezó el evento acompañado por el titular de APR, Horacio Prada; y el director de Atención Presencial y Remota de APR, Gustavo Bonesi.

Asimismo, explicó que "la idea es acercar los trámites al vecino evitando su traslado hasta la torre y así también, diluir el caudal de tránsito vehicular en los puntos más transitados de la ciudad”.

El proyecto de descentralización impulsada por el Municipio consiste en la instalación de 21 puestos de atención de APR, uno para cada una de las correspondientes delegaciones y subdelegaciones de la ciudad, dotados de personal capacitado y entrenado en todas las tasas pertenecientes a la agencia, así como en la atención al público.

Se podrán realizar trámites de liquidación de boletas de tasa SUM, Automotor y Rodados menores (motos), Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda, Tasas Varias y realización de convenios de pago y cambios de domicilio postal, entre otros.

De esta manera, busca llevar a los barrios la gestión de trámites y reclamos para garantizar una pronta atención de los mismos, sin necesidad de trasladarse hasta la oficina central.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Volver al pago después de votar: un diputado detonó las redes en su pueblo por apoyar el recorte a los jubilados

    El ex intendente de Rivadavia (1999-2015) y actual legislador nacional, Sergio Buil, confesó en las redes que apoyaría el proyecto de reforma jubilatoria enviado por el Gobierno Nacional. Inmediatamente, una vecina le recriminó en las redes sociales: “¿Te acordás cuando me dijiste que ibas a trabajar por los más débiles? Me siento totalmente defraudada”. Los medios de comunicación locales se hicieron eco de la discusión, que incluyó a otros vecinos.
    17/12/2017

  • Evita

    “Es un gobierno ajustador que no escucha al pueblo y busca disciplinarlo con represión”, aseguró Di Marzio

    Di Marzio se refirió al proyecto de reforma previsional que quiere sancionar el oficialismo y este lunes se debatirá en el Congreso. Aseguró que “es una muestra más de cómo a este gobierno sólo le importa cuidar los intereses de los que más tienen”.
    17/12/2017

  • Pj

    Ganó el oficialismo en las elecciones internas del PJ La Plata y Lucho Lugones será su nuevo presidente

    En unos comicios muy particulares (el padrón mostraba inconsistencias, con afiliados que faltaban y votantes que se enteraron a última hora de que figuraban en el listado), en La Plata los dos sectores que se enfrentaron en las elecciones internas del Partido Justicialista tuvieron una jornada tranquila con una baja participación en las urnas. Finalmente, el histórico dirigente de la agrupación "Liberación Nacional", Luis Lugones, será la máxima autoridad del PJ local. Se impuso por una amplia diferencia.
    17/12/2017