º C Lun 18 de diciembre, 05:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Domingo 8 de octubre

Nicolás del Caño recorrerá Meridiano V y la Fiesta del Inmigrante

En el marco de la intensa campaña que desarrolla hacia las elecciones legislativas, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, visitará La Plata y Berisso junto a Luana Simioni, candidata a concejal por el Frente de Izquierda.

por Blanco Negro

07/10/2017

Nico%20en%20meridiano%20y%20berisso

Del Caño hará su visita a la Ciudad el domingo 8 de octubre desde las 15 horas, y recorrerá la Fiesta del Alcaucil en el barrio Meridiano V de La Plata.

Además, a las 17 horas participará del cierre de la Fiesta del Inmigrante en Berisso.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Volver al pago después de votar: un diputado detonó las redes en su pueblo por apoyar el recorte a los jubilados

    El ex intendente de Rivadavia (1999-2015) y actual legislador nacional, Sergio Buil, confesó en las redes que apoyaría el proyecto de reforma jubilatoria enviado por el Gobierno Nacional. Inmediatamente, una vecina le recriminó en las redes sociales: “¿Te acordás cuando me dijiste que ibas a trabajar por los más débiles? Me siento totalmente defraudada”. Los medios de comunicación locales se hicieron eco de la discusión, que incluyó a otros vecinos.
    17/12/2017

  • Evita

    “Es un gobierno ajustador que no escucha al pueblo y busca disciplinarlo con represión”, aseguró Di Marzio

    Di Marzio se refirió al proyecto de reforma previsional que quiere sancionar el oficialismo y este lunes se debatirá en el Congreso. Aseguró que “es una muestra más de cómo a este gobierno sólo le importa cuidar los intereses de los que más tienen”.
    17/12/2017

  • Pj

    Ganó el oficialismo en las elecciones internas del PJ La Plata y Lucho Lugones será su nuevo presidente

    En unos comicios muy particulares (el padrón mostraba inconsistencias, con afiliados que faltaban y votantes que se enteraron a última hora de que figuraban en el listado), en La Plata los dos sectores que se enfrentaron en las elecciones internas del Partido Justicialista tuvieron una jornada tranquila con una baja participación en las urnas. Finalmente, el histórico dirigente de la agrupación "Liberación Nacional", Luis Lugones, será la máxima autoridad del PJ local. Se impuso por una amplia diferencia.
    17/12/2017