martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 8 oct 2017

Día de la Industria

“El cambio muestra los primeros resultados y el tren de la industria empieza a rodar”, dijo Mor Roig

Este sábado la Unión Industrial del Gran la Plata realizó un encuentro en el Puerto La Plata, con la presencia de su Presidente , Hugo Timossi y el Director Provincial de Zona Franca, Juan Carlos Chalde, entre otros. También estuvo el Secretario General de la Municipalidad de La Plata y candidato a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig. “El cambio empieza a mostrar los primeros resultados y el tren de la industria empieza a rodar”, dijo.


Durante el almuerzo Mor Roig hizo uso de la palabra y dijo: “En esta parte del año empiezan los balances y después de un 2016 difícil donde evitamos una crisis muy grande, podemos decir que este año la industria empezó a crecer”.

“Los que formamos parte de este Gobierno estamos generando reglas claras para un desarrollo industrial sano y sostenible”, añadió y destacó que “el Gobierno Nacional está bajando la inflación y multiplicó el financiamiento para las empresas”.

El candidato también remarcó: “Los tres niveles del Estado invertimos en infraestructura para que la industria tenga la energía y la logística que necesita”, y finalmente destacó que “las obras son una realidad que dinamiza la economía”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias