viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 9 oct 2017

La Plata

Realizan obras en las inmediaciones del ex mercado, entre las calles 48 y 49 desde 3 a 4

El proyecto se inició con la extracción de raíces, y contempla la colocación de nuevas luminarias, rampas, bancos y cestos de basura. También plantarán nuevos árboles en reemplazo de los ejemplares extraídos, construirán las correspondientes cazuelas para ubicarlos y readecuarán las cuatro esquinas de la manzana con el objetivo de jerarquizarlas estéticamente y generar un espacio de descanso y estadía para los peatones.


Durante la jornada, el intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió la obra de puesta en valor de la manzana del ex mercado, ubicado en la cuadrícula que va de 3 a 4 y de 48 a 49. “Con estas obras, arreglamos y recuperamos un espacio importante para la historia de la ciudad”, señaló.

Garro también expresó: “Hemos hecho un esfuerzo muy grande con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, con el objetivo de recuperar un espacio que no estaba siendo disfrutado por los platenses”.

“Se trata de una obra muy importante ya que no sólo era imposible transitar por las veredas en el estado en que se encontraban, sino que era una zona muy oscura. A partir de estos trabajos, podremos recuperar la seguridad que se merecen los vecinos”, destacó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias